Luis Fonsi sigue haciendo historia: Ahora paralizó Times Square

Mira los conmovedores videos

Cuando parece que ya alcanzó la cima, Luis Fonsi sigue demostrando que los sueños no tienen límites. El miércoles pasado fue invitado al show matutino más importante de la televisión de Estados Unidos: ‘Good Morning America’ donde no solo fue entrevistado y cantó ‘Despacito’, sino que también paralizó Times Square con la presencia de los fans de todas partes del mundo y todas las nacionalidades que querían conocerlo.

Luis Fonsi paró Times Square

Luis Fonsi compartió la mañana con los presentadores del show de ABC donde en la entrevista habló de lo feliz que está de poder llevar el nombre de los latinos a lugares del mundo jamás imaginado por él en donde cantan su canción pese a no compartir el idioma.

Por supuesto, cantó ‘Despacito’ cautivando a la audiencia y que puso a bailar a todos los presentes tanto en el estudio como los que esperaban en las calles de New York.

Luego Fonsi se trasladó al icónico Times Square de la gran manzana para recibir el premio Diamante de la mano de Lyor Cohen, jefe de Música Global de YouTube. El reconocimiento conmemora el haber alcanzado los 10 millones de subscriptores en su canal oficial, además de conseguir el récord histórico del video más visto de todos los tiempos en dicha plataforma, generando más de tres billones de visitas.

Luis Fonsi paró Times Square Luis Fonsi paró Times Square

Esta semana, ‘Despacito’ se mantiene en el #1 de la lista Hot 100 de Billboard por la semana número 14 consecutiva, empatando el récord logrado por ‘La Macarena’. Actualmente se encuentra en la posición #2 de la lista de canciones en la historia con más semanas en el primer lugar de dicha lista.

Cabe destacar que ‘Despacito’ también fue reconocido el pasado domingo con dos Teen Choice Awards en las categorías #ChoiceSummerSong y #ChoiceLatinoSong.

Fonsi continuará su ‘Love and Dance World Tour’ por Latinoamérica tras 28 exitosos conciertos en diferentes países de Europa. La gira llegará a Estados Unidos el próximo mes de septiembre y recorrerá las principales ciudades del país.

En esta nota

Despacito Famosos Good Morning America Luis Fonsi

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain