Difunden video del paso de la furgoneta por Las Rambas y de cómo fue abatido un terrorista en Cambrils

En redes sociales se han publicado estos clips que han generado consternación en el mundo

A 24 horas de haber acontecido el atentado en Las Ramblas, uno de los sitios más emblemáticos y turísticos de Barcelona, España, comienzan a divulgarse más escenas de esos minutos perturbadores y de terror que se vivieron en este lugar, justo en el instante en que ocurrió el ataque terrorista.

Una cámara de seguridad del Museu de l’Eròtica de Barcelona, el cual justamente se encuentra a un costado de Las Ramblas, logró captar el momento exacto en el que pasa a toda velocidad la furgoneta por la gran vía peatonal, en donde recorrió cerca de medio kilómetro, atropellando a toda persona que se encontraba a su paso.

También, otra cámara de este museo grabó la reacción de las personas que se encontraban en la calle en el momento en que pasó la furgoneta. La gente afuera del lugar miraba con sorpresa lo sucedido, mientras otros que se se encontraban en Las Ramblas salían despavoridos, intentando salvar sus vidas. De hecho, en uno de los videos se ve claramente cómo una familia que llevaba una carreola lograron esquivar al vehículo.

[youtube]bGHps1ok118[/youtube]

El video del asesinato de uno de los presuntos terroristas en Cambrils

En la madrugada de este viernes, elementos de los los Mossos d’Esquadra, la policía de Cataluña, se enfrentaron a otro grupo de atacantes, quienes llevaron a cabo otro atropellamiento en el paseo marítimo de Cambrils, un sitio muy turístico en la provincia de Tarragona, dejando como saldo a seis heridos y una mujer muerta.

Los atacantes chocaron con una patrulla, lo cual desencadenó un tiroteo, en el cual cuatro de los delincuentes fueron abatidos.

[youtube]q-nlbgViaMk[/youtube]

De este hecho circulan varios videos, pero hay uno que llamó más la atención, pues se ve a un quinto atacante que a pesar del intercambio de balas, continuó de pie, intentando apuñalar a los transeúntes. Un turista británico llamado Fitzroy Davis grabó el momento en que luego de varias advertencias, el hombre se negó a entregarse, por lo que terminaron por dispararle a quemarropa, quitándole así la vida.

***(Imágenes fuertes, sugerimos discreción)***

[youtube]y850tpJoK9Q[/youtube]

En esta nota

Atentado en Barcelona Barcelona Terrorismo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain