Trump y un condón: la campaña publicitaria que le da la vuelta al mundo

"Hay personas que nunca debieron nacer", es el lema de ingeniosa campaña

Un creativo, cruel y controvertido anuncio publicitario le da la vuelta a las redes sociales en el mundo entero. 

Un reconocido estudio gráfico de Brasil, Platino FMD acaba de deleitar al mercado con las primeras piezas de una campaña sobre condones con fuertes tintes políticos.

“Algunas personas nunca debieron haber nacido” es el lema de la ingeniosa campaña que mete dentro de un condón a nada más ni menos que al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

En el aviso se puede ver al magnate luchando por salir del preservativo, mientras este completamente sellado hace referencia a la importante protección que este brinda contra las enfermedades sexuales.

Queda a la imaginación del observador la referencia que hace la campaña, entre tanto las imágenes le siguen dando la vuelta a las redes sociales.

La pieza gráfica ademas de tener un fuerte trasfondo político tiene un alto grado de realismo que brilla y que lo hace espectacular al ojo.

Facebook Platinum FMD

No se conoce por el momento si el presidente de los Estados Unidos ha visto las imágenes.  De seguro tendrá todo menos sonrisas en su cara cuando lo haga. 

Por su parte la imagen de Trump es la primera de la campaña, la cual promete con sumar a sus filas otros controvertidos personajes del mundo de la política.  El siguiente en la lista es el dictador de Corea del Norte, Kim Jong Un.

Facebook Platinum FMD

En esta nota

#Multiviral condones dictadores Donald Trump kim jong un Platinum FMD Viral

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain