La respuesta de Trump a un misterioso seguidor en Twitter

En medio de tanta polémica, el presidente abre nuevos frentes

Guía de Regalos

La respuesta de Trump a un misterioso seguidor en Twitter
El presidente Trump sigue creando polémica en Twitter.

Nadie en la Casa Blanca ha logrado que el presidente Donald Trump deje de tuitear y retuitear, a pesar de que algunos de sus comentarios le generen problemas, sobre todo aquellos escritos por terceros, pero compartidos en su línea de tiempo.

Esta mañana, enfrascado en sus comentarios contra la prensa, el mandatario retuiteó a un seguidor que lamentó que “la prensa” no lo deje trabajar.

“Cada día los medios de comunicación #FakeNews tratan de tumbarte… ¡Usted nunca vacila, siempre se mantiene fuerte!”, escribió @Aroliso, que no tiene nombre ni foto de una persona, sino de un eclipse solar y lo único que lo describe es #MAGA (Make America Great Again), el eslogan del presidente Trump.

Además, la cuenta tiene varios mensajes sobre la Administración Trump, así como fotografías, como si fuera hecha exclusivamente para ello.

A pesar de que no es una cuenta abiertamente identificable, el mandatario respondió a ese mensaje.

“Gracias, los muy deshonestos #MediosFalsos ¡están fuera de control!”, respondió el presidente, a lo que @Aroliso respondió emocionado o emocionada (no se sabe si es hombre o mujer): “¡Wow! ¡Gracias, Señor Presidente!”.

El mandatario ha generado varias polémica a través de su red social favorita, como anunciar políticas que incluso en su equipo desconocen, como la prohibición de transgénero en el Ejército; compartir videos violentos de sí mismo golpeando a CNN y hasta inventar palabras que parecen códigos secretos, como cuando escribió “Covfefe”.