Prototipo Retro Infiniti debut en Pebble Beach 2017

El Prototipo Retro Infiniti que será presentado en el Concours d´Elegance Pebble Beach 2017, es el reflejo de la poderosa herencia que captura el ingenio y la aventura de las primeras competiciones de motor junto con el lenguaje de diseño…

El Prototipo Retro Infiniti que será presentado en el Concours d´Elegance Pebble Beach 2017, es el reflejo de la poderosa herencia que captura el ingenio y la aventura de las primeras competiciones de motor junto con el lenguaje de diseño y el poder de elegancia actual de la marca japonesa.

“Comenzó como un simple pensamiento: ¿Y si encontramos un coche, en la zona sur de Japón, enterrado en un establo y oculto a los ojos de todos durante 70 años?”, dijo el cubano Alfonso Albaisa, Vice Presidente Senior de Diseño. “¿Y si en este coche encontramos la semilla de la pasión plantada durante nuestro primer Gran Premio de Japón y el poder y el arte actual de Infiniti … ¿Cómo sería este descubrimiento? ”

Con esta idea, Albaisa y su equipo se dieron a la tarea de crear ese auto para celebrar al mismo tiempo la pasión de Infiniti por y sus profundas raíces del espíritu pionero de la compañía, así como “nuestra mentalidad innovadora”.

Este prototipo, que se exhibirá en el famoso Concept Lawn de Pebble Beach, fue desarrollado a através de un viaje que va a los orígenes de la marca, en el que se ha integrado la avanzada tecnología de electrificación (EV) a través de las manos y los corazones de cientos de artesanos.

Prototipo Retro Infiniti, debut en Pebble Beach 2017

Infiniti, la marca de lujo que fue creada por Nissan en 1989, ha sido mundialmente reconocida por su diseño icónico y por sus innovaciones tecnológicas enfocadas en el conductor.

La sede central de Infiniti Motor Company Ltd. se mudó a Hong Kong en 2012 para restablecer su presencia comercial en 50 mercados en todo el mundo. Los estudios de diseño de Infiniti están ubicados en Atsugi-Shi, cerca de Yokohama, en Londres, San Diego y Beijing.

En la actualidad, la gama de modelos de lujo de Infiniti, se fabrica en las instalaciones de Japón, Estados Unidos, Reino Unido y China.

A partir de la temporada de 2016, Infiniti es socio tecnológico del equipo de Fórmula 1 Renault Sport, aportando su experiencia en el ámbito de los vehículos híbridos.

En esta nota

Autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain