McGregor le ganó el “primer round” a Mayweather antes de subir al ring

El irlandés tuvo un gran apoyo en la T-Mobile Arena durante el pesaje, que sin problema estuvo dentro de lo pactado

LAS VEGAS.- Conor McGregor ganó el “primer round” a Floyd Mayweather y sin despeinarse.

El irlandés dio sin problemas el peso y arrasó con el apoyo de los fanáticos que llegaron a la T-Mobile Arena de Las Vegas, en donde se realizó este viernes el pesaje previo a la pelea en la que encarará este sábado al “Money”.

No es que Floyd Mayweather Jr. (49-0) sea el personaje más carismático o querido del boxeo, pero al estar “en casa”, y al ser el amplio favorito, se antojaba para que sus seguidores llegaran a apoyarlo.

Pero fue todo lo contrario. El inmueble retumbó con la entrada de Mayweather, sí, pero por los abucheos del que fue blanco de una marea verde que invadió el escenario y que con coloridos cánticos cobijó en todo momento al irlandés, que se sintió como en casa, y opacaron las notas de “The Air Tonight ” de Phil Collins, melodía que escogió el estadounidense para hacer su gran entrada.

Y ni hablar de la salida de la fanaticada de Conor (0-0, debut profesional) al terminar el evento, que requirió de la Policía y toda la seguridad del evento para evacuar a un numeroso grupo de animadores irlandeses que festejaron si hubieran ganado un partido de fútbol de la Copa del Mundo.

Conor registró 153 libras y lució como siempre: bocón, con un discurso que podría convencer a cualquiera de que va a ganar y una excelente forma física. Mientras que Floyd Mayweather detuvo la báscula en 149.5, tres libras y media de ventaja, que combinadas con la gran pegada de McGregor hacen soñar a sus fanáticos con una noche que podría derrumbar la T-Mobile Arena, el legado de Mayweather y a las casa de apuestas en caso de una victoria inesperada.

“El peso no gana las peleas, los peleadores ganan las peleas. En el ring nadie podrá acompañarlo, 49 veces salí al ring y ahí fuimos uno contra uno”, dijo Mayweather al ser cuestionado por el gran apoyo que recibió su rival en lo que podría considerarse territorio del excampeón invicto.

La forma física y el peso que dio el “Money” no pasó desapercibido para el irlandés, que en el cara a cara no se cansó de insultar y burlarse de su rival, mientras que Mayweather optó esta vez por permanecer en silencio y solo mirar fijamente al único obstáculo que queda entre un posible récord mítico de 50-0.

“Lo veo en la peor condición de su carrera, se ve gordo, mal preparado”, dijo McGregor sobre Mayweather.

Mayweather y McGregor se miden este sábado en una pelea que fue pactada en 154 libras y en la que no hay títulos de por medio, bajo las reglas de boxeo.

En esta nota

Boxeo Conor Mcgregor Floyd Mayweather

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain