Floyd Mayweather terminó con McGregor por TKO

El Money completó su obra y dejó un récord de 50-0 ante un peleador irlandés que puso corazón y una pobre defensa

LAS VEGAS.- La única sorpresa que hubo en la T-Mobile Arena de Las Vegas fue que Conor McGregor aguantó casi 10 rounds sobre el mismo ring que Floyd Mayweather e incluso se llevó algunos.

Con una ráfaga de combinaciones en el décimo asalto, el “Money” obligó al referí a detener el combate en el 1:05 para decretar el TKO.

“Es un gran competidor, mucho mejor de lo que pensé” dijo Mayweather al final del combate.

Sobre su récord, Mayweather (50-0) no dio mucha importancia y dijo que lo hacía por los fans y confirmó que será su último combate, felicitando a Conor por ser un gran “compañero de baile”.

Mayweather empezó lento, dejando la iniciativa a Conor, que con su mayor alcance buscó con la derecha descifrar una defensa que nadie pudo en 20 años de carrera del estadounidense.

Los cambios de perfil de repente confundían a Floyd y permitían a McGregor conectar algunos golpes, que ponían de pie a los seguidores del irlandés, pero que llegaban sin fuerza y sin causar daño en su rival.

Las artimañas de McGregor fueron su mejor arma y no se cansó de buscar la nuca de Mayweather, al no poder conectar su poderosa zurda y ver frustrada la estrategia mientras iba perdiendo gas después de los primeros cuatro episodios.

Fue una pelea con poca acción hasta el quinto round, hasta que vino el sexto y por fin se fajaron e intercambiaron metralla, siempre sacando Floyd la mejor parte.

A partir del séptimo episodio, Mayweather conectó a pacer y dejó en el aire la sensación de que en cualquier momento podía terminar el combate.

McGregor se mantuvo a base de corazón, pero el castigo fue mucho en el noveno round y al siguiente Floyd salió a consumar la obra.

“Es sereno. No es tan rápido, no es tan poderoso, pero vaya que sabe mantenerse sereno allá arriba”, dijo McGregor. “Creo que iba cerrada (la pelea) y pienso que la pararon un poco muy pronto. Estaba fatigado”.

En esta nota

Boxeo Conor Mcgregor Floyd Mayweather

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain