De cero a 400 km/h en un Bugatti Chiron

A manos de un famoso piloto.

De cara al Autoshow de Frankfurt, la gente de Bugatti no deja de sorprendernos y nos comparten esta demostración de su increíble Chiron. Por cierto, se trata de un récord mundial. El Bugatti Chiron alcanza los 400 km/h partiendo desde cero en menos de 42 segundos. Para ser exactos, le tomó 41.96 segundos a este súper auto alcanzar la velocidad buscada.

La demostración fue registrada y avalada por la gente de SGS.TÜV Saar, parte de SGS, y quienes se dedican justo a eso, a probar, certificar, verificar y avalar este tipo de récords.

La persona encargada de llevar el volante del Chiron durante la prueba fue el legendario piloto colombiano, Juan Pablo Montoya. La maniobra se pudo completar en una distancia de 3.112 kilómetros. El récord está siendo tema de discusión durante el importante Autoshow de Frankfurt, el cual ha abierto sus puertas a la prensa especializada el día de hoy, 11 de septiembre.

El Bugatti Chiron es un súper deportivo que está equipado con un motor de 16 cilindros, conocido como W 16. Dicho propulsor es capaz de generar hasta 1,500 caballos de potencia y toda la producción ya ha sido vendida. ¿El precio? Depende de la versión, pero no son menos de 2.5 millones de dólares los que hay que desembolsar para llevarnos uno así al garaje de casa.

Te dejamos por ahora este video que nos da una idea muy clara de la aceleración, mientras nos llega el video oficial.

En esta nota

aceleración 0-400 autos más rápidos autos más veloces Bugatti Chiron Juan Pablo Montoya récord de velocidad

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain