Esta famosa lista “le hizo el feo” al estilo de Melania Trump

....Y a Barack y Michelle Obama se les destacó

El estilo de la primera dama Melania Trump ha sido comentado en diversos ámbitos, sobre todo cuando sus atuendos generan polémica, como cuando acudió con “estilettos” a Texas, tras el huracán Harvey.

Sin embargo, mantenerse al tanto de las últimas tendencias de la moda no le aseguraron a la esposa del presidente Donald Trump un lugar en las listas de “las mejores vestidas”, al menos no en aquellas reconocidas a nivel mundial, como la de la revista Vanity Fair.

A diferencia de Michelle Obama, que fue incluida en dos ocasiones en ese listado, la exmodelo eslovenia no aparece, mucho menos en la sección de parejas, en donde sí están los Obama.

En el recuento, sólo la Reina Letizia de España aparece en solitario, mientras que entre los líderes del mundo el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, se ganó una mención.

Hay otros líderes mundiales que están incluidos, pero en pareja, como el presidente francés Emannuel Macron y su esposa Brigitte; el rey Willem-Alexander y la reina Máxima de los Países Bajos.

Las críticas de los seguidores de Melania se desataron en redes sociales y consideraron que ignorar el estilo de la Primera Dama fue un acto de “rencor” hacia la esposa del mandatario estadounidense.

Tampoco fue considerada la “primera hija” Ivanka Trump.

“Nadie en el mundo de la política viste mejor / @FLOTUS viste impecablemente. @VanityFair mostró prejuicio político”, consideró @PhoebeBeach.

“Una de las mujeres más hermosas del mundo quedó fuera de la lista. Dejando de seguir”, escribió la cibernauta Tiffany Pelfrey.

En esta nota

Mejores vestidas Melania Trump Política Vanity Fair
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain