Nadal y Maradona mandaron sendos mensajes a damnificados del huracán Irma y el terremoto en México

El campeón del US Open y el legendario 'Pelusa' tuvieron palabras de apoyo para los afectados de ambos fenómenos naturales

Guía de Regalos

Nadal y Maradona mandaron sendos mensajes a damnificados del huracán Irma y el terremoto en México
Rafael Nadal y Diego Armando Maradona, sintonía solidaria con los afectados por fenómenos naturales en EEUU, el Caribe y México.

Luego de su triunfo en el US Open, Rafael Nadal envió un mensaje de apoyo a los damnificados por el sismo en México, así como afectados por el huracán “Irma”.

“Quiero decir unas palabras por el terremoto que sucedió en México, así como el huracán Irma que afectó el Caribe y Florida. Lo siento por todas la victimas, es un momento muy triste para nuestro mundo, pero es momento de estar fuertes… todo lo mejor para todas las personas que están sufriendo”, dijo en la premiación.

Por su parte, el argentino Diego Armando Maradona, campeón con Argentina en el Mundial que se realizó en México en 1986, también dedicó palabras a los afectados de ambos fenómenos naturales en Cuba (huracán Irma) y México (terremoto de 8.2 grados en la escala de Richter) por medio de su cuenta de Facebook.