Los Indios de Cleveland hacen historia al lograr veinte victorias consecutivas

La 'Tribu' puede imponer un nuevo récord de la liga este miércoles frente a los Cachorros de Chicago

Ganar 20 juegos consecutivos es tremendo en cualquier deporte, pero es particularmente difícil en el beisbol, donde la complejidad del juego, ya sea por un mal pitcheo, un lanzador rival inspirado o un error pueden marcar la diferencia. Por eso, lo logrado el martes por los Indios de Cleveland es para ponerse pie y quitarse el sombrero.

Los campeones vigentes de la Liga Americana hicieron historia al derrotar 2-0 a los Tigres de Detroit para su 20ª victoria en fila, empatando el récord del llamado Joven Circuito establecido en 2002 por los Atléticos de Oakland.

La Tribu del manager Terry Francona puede imponer un nuevo récord de la liga este miércoles y al mismo tiempo alcanzar la marca histórica de Grandes Ligas registrada en 1935 por los Cachorros de Chicago.

Corey Kluber lanzó la blanqueada para Cleveland con juego de 5 hits, 8 ponches y cero bases por bolas.

El dominicano Francisco Lindor no tardó para darle ventaja a Kluber al disparar jonrón en el primer inning, su 30 de la campaña, en contra de Matthew Boyd, quien luego estuvo impecable por los felinos.

“Es una cosa especial. Va a estar ahí para siempre”, dijo Lindor sobre la racha.

Una carrera de seguro llegó en la sexta cuando el pitcher Drew VerHagen lanzó un wild pitch para permitir que anotara Carlos Santana.

La blanqueada de Kluber es la séptima de los Indios durante la racha ganadora y la 19 del equipo en la temporada.

Los Indios pueden hacer más historia hoy cuando envíen a Mike Clevinger (9-5) para enfrentar a Buck Farmer (4-2) desde las 9:10 am.

En esta nota

Cleveland Indians Ligas Mayores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain