Esta foto de Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi provocó las burlas

¿Qué fue lo que no le gustó a sus fans?

Después de muchos dimes y diretes en torno a la relación entre el italiano Gianluca Vacchi y la colombiana Ariadna Gutiérrez, las publicaciones en las que se muestran amor regresaron a las redes sociales.

Este miércoles el excéntrico millonario publicó una foto en la que aparece muy sonriente junto a la ex reina de belleza.

“Bambi”, tituló Vacchi, junto a un corazón.

Como en todas las relaciones de famosos, las opiniones suelen estar divididas, y aunque algunos seguidores celebraron el romance, otros se burlaron y recordaron a la ex del DJ, Giorgia Gabriele.

“Era mucho mejor, Giorgia”, se lee en la red social.

Además, muchos seguidores lamentaron la comparación y recordaron que el personaje de Disney, “Bambi” no era hembra, sino macho. Otros calificaron a Ariadna como interesada. Sácale todo el dinero que puedas, mientras se deje”… “Bambi era hombre”, expresaron.

“Leo tantos comentarios de que Giorgia es mejor, que esto y lo otro, ya deberían superar que ellos terminaron, Giorgia es una mujer divina y cantidad de cosas buenas, pero él ya esta con Ariadna, que también es una mujer espectacular en todos los sentidos… Si ellos terminaron fue por algo y porque comenten que Giorgia es mejor no van a volver, deberían respetar y no hacer esos comentarios tan venenosos, si no les gusta como se ven, es muy sencillo, no los sigan, no los vean, no comenten y así van a ser muy felices y van a dejar de sentir tanto odio y envidia”, respondió fanspipebueno16, entre una conversación llena de polémica.

El noviazgo de Ariadna y Gianluca ha estado bajo los reflectores y rodeado de rumores, sin embargo, ellos siguen muy contentos, juntos.

En esta nota

Ariadna Gutiérrez Gianluca Vacchi

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain