Aplicaciones gratis para tu jornada de ejercicio

No hay disculpa para no ejercitarse, el gimnasio lo puedes tener en casa

Aumento de peso o falta de salud, son dos factores que normalmente nos alertan sobre la falta de ejercicio físico. Constantemente nos excusamos con falta de tiempo o de dinero para el deporte, esta ya no será más una disculpa.

El entrenador personal lo tienes en tu celular las 24 horas del día, los 7 días a la semana y mejor aún, es gratis.

Acá te vamos a contar sobre algunas aplicaciones gratis que puedes descargar en tu celular o en tu Apple watch. Te en cuenta que algunas de ellas tienen actualizaciones y suscripciones opcionales, todo depende del servicio que quieras obtener.

1. 7M Women

7M Women App
7M Women App

Una aplicación dirigida a que tengas una jornada de ejercicio efectivo por 7 minutos. No es mucho, solo asegúrate de no parar y cumplir con cada uno de los ejercicios. Si por alguna razón necesitas una pausa, para el reloj, toma agua, respira y a darle play otra vez.

7M Women además ofrece la posibilidad de que entren a ejercicios específicos para que leas las instrucciones y puedas hacerlos de forma correcta.

A veces que hagas mucho no significa que lo haces bien.

2. 30 Day Fitness

30 days fitness App
30 days fitness App

Una aplicación perfecta si lo tuyo son los retos. Ofreciéndote la opción de unirte a un plan de ejercicio según tus intereses, esta aplicación te da una gran variedad de posibilidades.

Unete al reto de principintes, intermedio o avanzado, cumple con la rutina indicada para cada día. Invirtiendo entre 15 y 30 minutos de tu jornada a tu cuerpo, notarás los cambios.

3. Seven

Seven
Seven

Una aplicación muy similar a la primera que te mostramos. La diferencia es que puedes elegir qué parte del cuerpo vas a trabajar durante tu rutina del día. Al igual que en 7M Women, acá tendrás un cronómetro para cada ejercicio y la idea es completar un ciclo de 12 ejercicios en 7 minutos.

4. 8 Fit

8 Fit App
8 Fit App

Una aplicación que se deja ver un poco más amigable y personalizada. Por supuesto, todo es cuestión de gustos. Aunque su servicio gratuito no es muy amplio y te limita algunas acciones, igual ofrece unas buenas opciones y cómodas tarifas.

Para comenzar escribirás en la aplicación tu plan, la causa por la que haces ejercicio y qué tan rápido quieres llegar a la meta. Dependiendo de eso, basándose más en el fin que en el peso mismo, la aplicación te genera una rutina de ejercicios. Por un tiempo determinado deberás cumplir cuantas más repeticiones puedas. Esta aplicación aparte de guiarte en tu rutina de ejercicio te ofrece una rutina de alimentación. Un acompañamiento completo podrías encontrarlo acá.

El ejercicio requiere de compromiso y fuerza de voluntad. Recuerda que el peso es 70% alimentación y 30% ejercicio. No pongas todo tu esfuerzo a un solo lado.

En esta nota

aplicaciones Apple Watch celular ejercicio Hogar rutina Salud teconología

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain