Argentina sí tendrá representación en el Mundial de Rusia 2018

Un argentino ya tiene asegurada una plaza en la justa mundialista

Primero fue la cabeza de la selección argentina de fútbol. Con la selección afrontó ocho compromisos por Eliminatorias (ganó tres, empató dos y perdió tres), pero una serie de eventos y cambio de autoridades decidieron que el futuro de Edgardo Bauza siguiera en otra selección.

Su segundo paso fue por la selección de Emiratos Árabes. En 2016, asumió como entrenador de la selección de los Emiratos Árabes y el 7 de junio tuvo su debut.

Dirigió durante los últimos cuatro partidos de las eliminatorias de Asia aunque no consiguió la clasificación producto de un triunfo (2-1 con Arabia Saudita), un empate (1-1 con Tailandia) y dos derrotas (2-0 frente a Australia y 1-0 con Irak).

El saldo final lo dejó en el cuarto escalón del grupo 2, con trece unidades, a seis del tercero Australia -se enfrentará a Siria por el último cupo de ese continente- y del segundo Arabia Saudita, mientras que el puntero Japón se escapó a siete puntos.

Este jueves, en reemplazo del holandés Bert van Marwijk, asumió como técnico de la selección de Arabia Saudita oficializó la llegada de Bauza y con eso el primer pasaje para un argentino a Rusia 2018. “La Asociación de Fútbol de Arabia Saudita selló un acuerdo con el argentino Bauza para entrenar al verde en la Copa del Mundo Rusia 2018“, anunciaron.

En esta nota

Arabia Saudita Argentina Conmebol Edgardo Bauza Eliminatorias mundialistas futbol Rusia 2018

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain