“Canelo” y Golovkin superan la báscula, en una espectacular ceremonia

Los boxeadores mexicano y kazajo se declaran listos para la pelea de este sábado en Las Vegas, que pinta para ser histórica

LAS VEGAS, Nevada.- Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin ya enfrentaron la primera contienda y ambos salieron airosos, tras superar la báscula en una espectacular ceremonia que tuvo lugar en el MGM Grand Arena de Las Vegas.

“Canelo” y “GGG” registraron 160 libras, a un día de llevarse a cabo la pelea en el T-Mobile Arena, la noche de este sábado 16 de septiembre, justo en el aniversario de la Independencia de México.

Un abarrotado MGM recibió con gran júbilo a ambos púgiles. El primero en subir a báscula fue el boxeador kazajo, quien sonriente, no desaprovechó la oportunidad para presumir su físico una vez que aprobó el peso permitido para la pelea.

Llegó el turno para “Canelo” Álvarez, quien al son de “El Rey”, tema que popularizó José Alfredo Jiménez, llegó hasta la báscula en medio de un ruido ensordecedor por el apoyo de los miles de fans que se dieron cita a la ceremonia del pesaje.

Una vez que se pesó, se confirmó que tiene las 160 libras, por lo que ya todo está listo para la batalla del año en el cuadrilátero, pelea que muchos auguran tendrá tintes históricos en el pugilismo mundial.

Revive en video la ceremonia del pesaje

[youtube]NDx7yhahKf8[/youtube]

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez Canelo vs. Golovkin Gennady Golovkin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain