La ‘niña serpiente’ que busca una cura contra su mal

Shalini Yadav tiene 16 años y ha tenido que vivir con los dolores provocados por grandes escamas en su piel

Shalini Yadav, es una joven de 16 años de edad, originaria de la India, quien es conocida en todo el mundo por tener “piel de serpiente”, una condición médica extraña que hace que tenga alteraciones en la piel, y que busca desesperadamente un tratamiento que pueda cambiarle la vida.

Los dermatólogos han indicado que la llamada “piel de serpiente” se caracteriza porque aparecen sobre la dermis grandes escamas de color negro y pardo.

En este momento, Shalini se encuentra en España, siendo valorada por especialistas del Hospital Clínico de Málaga, esperando a que puedan ponerle fin a una dolorosa condición que provoca que sufra escamación de la piel, la cual muda cada 45 días, y que es un proceso altamente doloroso.

En los próximos días se someterá a una cirugía para que le puedan ser implantados párpados artificiales para que pueda dormir con los ojos cerrados.

Los especialistas creen que el problema de lo joven no tiene cura, pero se espera que pronto den con un tratamiento para que pueda mejorar su calidad de vida.

En esta nota

Piel de serpiente
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain