La “gran mentira” de Trump en Twitter que tiene a las redes ardiendo

No es la primera vez que el presidente dice cosas falsas

Trump quiere dar un "gran regalo navideño" a los más ricos de EEUU

Trump quiere dar un "gran regalo navideño" a los más ricos de EEUU Crédito: Mark Wilson | Getty Images

Una vez más el presidente Donald Trump es descubierto desinformando a los estadounidenses en sus redes sociales.

Un nuevo proyecto del partido republicano para derogar y remplazar el Obamacare llega nuevamente al Congreso a través del proyecto de ley de los congresistas Lindsey Graham de Carolina del Sur y Bill Cassidy de Lousiana.

El proyecto ya ha prendido las alarmas de las distintas asociaciones médicas de EEUU porque además de elevar los costos, cortar cobertura para pacientes de la tercera edad, deja desamparados a pacientes con condiciones preexistentes.  

Aun así y ante el afán de que se apruebe el proyecto con el que busca cumplir una de sus principales promesas de campaña, acabar con el Obamacare,  Trump publicó un tuit este miércoles que rápidamente hizo estallar las redes.

I would not sign Graham-Cassidy if it did not include coverage of pre-existing conditions. It does! A great Bill. Repeal & Replace.

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) September 20, 2017

La Asociación Americana de Personas Jubiladas AARP,  uno de los grupos de cabildeo más poderosos en Washington, con casi 40 millones de personas de la tercera edad afiliadas ha sido una voz poderosa cuando se trata de la legislación relacionada con la salud de los estadounidenses.

A las criticas de AARP sobre el nuevo proyecto republicano para derogar y remplazar el Obamacare se suma la de la Asociación Americana de Medicina AMA, la cual asegura de igual forma que de aprobarse el controvertido plan se afectarían a millones de pacientes de la tercera edad con los recortes de Medicaid, así como quedarán millones de pacientes sin cobertura por tener preexistencias médicas.

En esta nota

AARP Ama Asociación Americana de Medicina Bill Cassidy condiciones preexistentes Congreso Donald Trump Lindsey Graham Obamacare Política reforma de salud Reforma sanitaria Trumpcare

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain