Video: Futbolista canta un tema con el gol de Maradona a los ingleses

Lucas Castro, jugador argentino de Chievo Verona, subió a Instagram un video con el tema; más tarde, el ex capitán del seleccionado le respondió con otro video
Video: Futbolista canta un tema con el gol de Maradona a los ingleses
Lucas Castro y Diego Armando Maradona

Lucas Castro salió de Gimnasia y Esgrima La Plata, pasó por Racing, Catania y ahora está en Chievo Verona. Si bien el fútbol atraviesa su vida, el volante aprovecha su tiempo libre para alejarse de la pelota, tocar la guitarra y crear canciones o hacer covers que sube usualmente a Instagram.

Esta vez, Castro hizo un cover de la canción “El gol de D10S“, interpretada originalmente por Amelía Reggae, y basada en las frases que utilizó el uruguayo Víctor Hugo Morales en su memorable relato del segundo gol de Diego Maradona a Inglaterra, en el Mundial de 1986.

Una perla que explotó en la red social e incluso le llegó a Diego, que rápidamente le envió un video agradeciéndole por el gesto.

Un relato inolvidable de Víctor Hugo hecho canción de una banda que encontré y queria compartirlo con ustedes! Espero les guste! @_diegomaradona_10 🙌 @diegomaradonajunior "La va a tocar para Diego: ahí la tiene Maradona; lo marcan dos, pisa la pelota Maradona. Arranca por la derecha el genio de fútbol mundial, y deja el tercero ¡y Siempre Maradona… ¡Genio! ¡Genio! ¡Genio! Ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta… ¡Goooooolll!! ¡Goooooolll! ¡Quiero llorar! ¡Dios santo! ¡Viva el fútbol! ¡Golaazo! ¡Diegooooo! ¡Maradooona! ¡Es para llorar, perdóneme! Maradona, en una corrida memorable, en la jugada de todos los tiempos, barrilete cósmico, ¿de qué planeta viniste? Para dejar en el camino tanto inglés, para que el país sea un puño apretado, gritando por Argentina… Argentina dos; Inglaterra cero. ¡Diegol, Diegol, Diego Armando Maradona! Gracias Dios, por el fútbol, por Maradona, por estas lágrimas, por éste… Argentina dos; Inglaterra cero."

A post shared by lucas castro (@castrolucas19) on

El relato origina de Víctor Hugo Morales