Nuevo ‘surfista’ del subway de Nueva York se hace viral en Instagram

Practicar "surfing", además de ser extremadamente peligroso, está prohibido en la ciudad

Un video publicado durante el fin de seman, que se han vuelto viral en las redes sociales, muestra a un nuevo “surfista” del subway de Nueva York, colgado de un vagón de tren de la ruta C que se desplaza a toda velocidad.

Las imágenes muestran a un hombre afroamericano en la parte de afuera de las puertas de un vagón de metro, adherido al costado del tren que de alguna precaria manera, ya que estos no tienen agarraderas exteriores, como si fuera una temerario hombre araña. “Tiene cara de que sabe que está cometiendo un gran error”, comenta el mensaje al pie del video publicado por Subway Creatures en Instagram. En apenas 24 horas, el video lleva más de 240,000 reproducciones.

Debido a la andanada de preguntas, el joven que aparentemente filmó el video original bajo la cuenta de Instagram @superribbea, el comediante Trey Sancho, añadió luego otro en el que comenta la historia.

https://www.instagram.com/p/BZe8Zj3jiOc/?taken-by=superribbean

Un hombre murió en el Bronx al caer del techo de un tren mientras practicaba “surfing”, en febrero de 2017. Esta práctica ilegal y riesgosa que popularmente se conoce como “surfing”, igual que la de sacarse selfies colgados de los edificios, está prohibida en la ciudad.

En esta nota

Instagram redes sociales subway surfista video viral

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain