Autos de la muerte… de algunos famosos

Viviendo a toda velocidad.

La muerte nos llega en el momento menos esperado y de la manera jamás imaginada. En el mundo de los autos no es raro enterarse de la muerte de algún piloto, pero también hay famosos que han perdido la vida a bordo de un automóvil. Aquí te presentamos, con todo respeto, el Top 5 de algunas de las muertes más famosas en automóvil. No tiene sentido utilizar las fotos de los accidentes y preferimos usar fotos de archivo de esos mismos modelos.

Porsche 550 Spyder 1953
Porsche 550 Spyder 1953

1 James Dean, 30 de septiembre de 1955
Auto: Porsche 550 Spyder
James Dean, fulgurante estrella de cine del siglo pasado, perdería la carrera de la vida a la edad de 24 años. Todo sucedió cuando le hacía algunos kilómetros a su Porsche 550 Spyder cerca de Cholame, California. Casi al llegar al cruce con las rutas 41-46, otro automovilista circulaba rápidamente e invadió el carril por donde rodaba Dean a bordo de su deportivo alemán. El golpe fue casi totalmente de frente y el actor falleció de manera inmediata.

Rover 3500 1980
Rover 3500 1980

2 Grace Kelly, 13 de septiembre de 1982
Auto: Rover 3500
La que fuera actriz y princesa perdió la vida a los 52 años luego de un choque en una carretera cercana a Mónaco. Aunque en algún momento se rumoreaba que quien iba al volante del auto era su hija, tiempo después eso fue desmentido. Grace Kelly perdió el control y cayó a un barranco donde el auto prendió fuego. La hija no sufrió mayores lesiones, pero la princesa falleció al día siguiente del accidente.

Mercedes-Benz W 140
Mercedes-Benz W 140

3 Lady Di, 31 de agosto de 1997
Auto: Mercedes-Benz W140
Lady Di murió muy joven. Con apenas 36 años de edad, perdería la vida luego de que se estrellará en un Mercedes-Benz W140 contra un túnel de la ciudad de París (como pasajera). En el mismo choque falleció el acompañante y novio de la ex princesa: Dodi Al-Fayed. Se sabe también que el chofer había ingerido alcohol y antidepresivos, además de que perdió el control del auto mientras lo perseguían algunos paparazzis.

Porsche 911 GT3 2010
Porsche 911 GT3 2010

4 Ryan Dunn, 20 de junio de 2011
Auto: Porsche 911 GT3
Ryan Dunn, conocido por sus participaciones en el programa Jackass, perdió la vida tras impactar su Porsche en un camino del estado de Pensilvania. Luego de algunos peritajes, la policía coincide en que Dunn conducía a más de 120 millas por hora y también estaba intoxicado por alcohol. En el incidente trágico también falleció el asistente de producción Zachary Hartwell.

Porsche Carrera GT 2004
Porsche Carrera GT 2004

5 Paul Walker, 2013
Auto: Porsche Carrera GT
El actor Paul Walker perdió la vida a bordo de uno de sus autos favoritos: Porsche Carrera GT, pero él ni siquiera iba manejando. Walker saltó a la fama por la serie de películas de Rápido y Furioso, y de a poco se fue ganando el reconocimiento del público. Luego de filmar muchas escenas de choques y llenas de peligro, la muerte lo alcanzaría mientras iba a un evento de autos. El accidente sucedió el 30 de noviembre de 2013 en la ciudad de Santa Clarita, California. Walker tenía 40 años cuando falleció.

En esta nota

autos accidentados autos de la muerte autos peligrosos Porsche Carrera GT

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain