El increíble caso de Fernando Gago ¡Jugó cinco minutos contra Perú y se volvió a lesionar!

Las palabra lesión y el nombre del jugador de Boca Juniors van juntas en cualquier búsqueda simple en internet
El increíble caso de Fernando Gago ¡Jugó cinco minutos contra Perú y se volvió a lesionar!
Fernando Gago se volvió a lesionar, ahora con la selección argentina.

La mala suerte o la ‘mufa‘ como dicen los argentinos persigue al mediocampista de Boca Juniors Fernando Gago quien sólo jugó cinco minutos en el partido de la ‘Albiceleste‘ contra Perú en La Bombonera durante la penúltima jornada de las eliminatorias de Conmebol rumbo a Rusia 2018.

A los 14 minutos del complemento Fernando Gago fue enviado al terreno de juego en sustitución de Ever Banega, pero debió ser reemplazado siete minutos después tras lesionarse la rodilla derecha en una jugada completamente solo, para dar paso a Enzo Pérez.

La lesión es de gravedad pues a lo lejos cuando dejaba la cancha Gago dijo a un compañero “Me rompí el (ligamento) cruzado“, aunque segundos antes al entrar las asistencias le había gritado al médico “Dejame jugar Dani … véndame y ya está“. El parte médico de la Albiceleste ya lo confirmó.

Desde que retornó a Argentina -de su aventura europea con Real Madrid, Roma y Valencia– para jugar con Vélez Sársfield y Boca Juniors, Gago suma nueve lesiones, incluidas dos rupturas del tendón de Aquiles izquierdo, la peor en septiembre de 2015 al iniciar el Superclásico ante River Plate.