Madre da a luz al bebé más grande que jamás vio el médico

No suele ser común dar a luz a bebés tan grandes, que debido a su peso pueden tener problemas de salud
Madre da a luz al  bebé más grande que jamás vio el médico
Nace el bebé más grande, con un peso de más de 12 libras.

Maira Trevisan, de 36 años, quedó embarazada de su cuarto hijo. No era primeriza, pero áun así esta vez, las cosas fueron un poco diferentes.

Maira y su marido notaron que estaba ganando más peso que de costumbre. De hecho, su vientre era tan grande que estaban convencidos de que tendrían gemelos.

Dos horas antes de su cesárea programada, el 19 de septiembre de 2017, el equipo médico de Maira le hizo una última ecografía. El doctor afirmó que nunca había visto un niño tan grande en un examen prenatal.

Justo en ese momento, el médico supo que la niña iba a ser el bebé más grande nacido en ese hospital.

Maira dio a luz al  bebé, al que llamaron Gabrielly,  en el Hospital Universitario Cascavel en Brasil, y la predicción del médico se hizo realidad.

Gabrielly pesó la friolera de 12.61 libras, rompiendo el récord de hace 27 años de ese hospital. Esto la convierte en uno de los bebés más pesados ​​nacidos en Brasil, casi el doble del peso de la media de recién nacidos.

Debido a su tamaño excepcional, Gabrielly nació con un corazón agrandado. Durante ocho días, tuvo que estar en una incubadora para que los médicos pudieran vigilar su respiración.

Ahora, Gabrielly está en casa con el resto de la familia y se alimenta normalmente.

Eso sí, ya está usando ropa para bebés de 6 meses de edad.