A Gianluca Vacchi le sigue gustando Giorgia Gabriele

¿Será que todavía la ama y por eso la acosa en sus redes sociales?

El romance de Gianluca Vacchi con Giorgia Gabriele llegó a su fin pero no por eso él famoso empresario italiano ha podido olvidar a quien fuera su prometida por tantos años.

El multimillonario le sigue los pasos de cerca a Giorgia y gracias a Instagram los seguidores de la joven diseñadora siguen soñando con una posible reconciliación entre ellos.  La prensa rosa aseguró que el compromiso entre Gianluca y ella había llegado a su final porque la italiana se cansó de esperarlo y prefirió seguir adelante con su carrera como cabeza de la firma “Wandering” que mantenerse a la sombra de su amado.

El famoso DJ le sigue los pasos a su ex novia.
Será que existe la posibilidad de una reconciliación

El ahora DJ es reconocido a nivel mundial gracias a que ha hecho pública la opulencia en la que vive a través de sus redes sociales. Pero el “boom” llegó cuando en 2016 compartió un video en el que bailaba con su novia. La grabación alcanzó al instante más de nueve millones de reproducciones.

Según reportó Univision Entretenimiento, Vacchi es el presidente de la empresa de autocaravanas “SEA Società Europea Autocaravan“, además pertenece al consejo de varias compañías italianas y dirige “Fin Vacchi Finanziaria Vacchi”, un reconocido “holding” que se dedica a la producción de maquinaria de manufacturación. Otra de sus adquisiciones es  “ToyWatch” marca de relojes que ha lucido Michelle Obama.

La popularidad de la que ahora goza Vacchi lo ha llevado a ser gran amigo de estrellas del mundo de la música. Debido a la influencia que posee a través de sus redes sociales. Sí el artista sube un video bailando, la canción que elija para ello adquiere popularidad instantánea. Cantantes como Luis Fonsi, Ricky Martin y Shakira están entre sus músicos favoritos a la hora de entretener en las redes sociales.

El italiano sostuvo otra relación sentimental con Ariadna Gutierrez, Miss Colombia 2014. El romance empezó con una amistad a mediados de año, pero no logró consolidarse. La noticia del rompimiento la dio la prensa colombianaa través de Andrea Jaramillo, reportera de la cadena RCN quien aseguró que Gutiérrez estaba “tranquila”, ya que al final ella “Terminó en muy buenos términos con el italiano”.

En esta nota

Gianluca Vacchi Giorgia Gabriele Luis Fonsi Michelle Obama ricky martin Shakira

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain