Hermana de Julián Gil hace pedido desesperado y le envía mensaje a Marjorie de Sousa

Te contamos todo lo que está sucediendo en este triste caso

Tal como te contamos, Julián Gil se volcó a las redes sociales para pedir ayuda en referencia a las demandas entabladas por Marjorie de Sousa, que en el día de ayer tuvieron un dictamen de tipo penal. La hermana del actor y presentador, Patty Ramosco, decidió romper el silencio y hacer un pedido desesperado.

A través de su cuenta de Instagram, Patty publicó lo siguiente:

Recordemos que el jueves 5 de octubre, Julián comenzó a pedir por las redes sociales apoyo pues, según explicó, no se le había permitido presentar pruebas en las demandas que le entabló Marjorie por violencia familiar y psicológica, y por no pagar la manutención de su hijo.

Luego su abogado, Eduardo Amerena, también utilizó las redes sociales para explicarlo lo mismo y ambos le pidieron al procurador de justicia Miguel Angel Mancera que tome cartas en el asunto ya que, aparentemente, se había hecho un dictamen apresurado y de forma irregular.

Horas más tarde, el licenciado Amerena informó que la presión había tenido su efecto y que el fiscal de la causa habría desistido de proceder en contra de Julián Gil, y por lo tanto tenían el camino libre para presentar sus pruebas.

La Fiscal encargada del asunto de @juliangil ha desistido de proceder en su contra y ha decidido revisar el asunto nuevamente y recibir

— Eduardo Amerena (@eamerena) 6 de octubre de 2017

Nuestras pruebas y argumentos. Confiamos en que nos asiste la verdad y la razón. La publicidad y transparencia fueron fundamentales.

— Eduardo Amerena (@eamerena) 6 de octubre de 2017

Por el  momento todo habría quedado en suspenso, los abogados de Julián deberán presentar las pruebas del actor y de ahí se decidirá si vuelven a dictar orden o no.

En esta nota

Famosos Julián Gil Marjorie de Sousa Matías Gil

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain