Hermana de Julián Gil hace pedido desesperado y le envía mensaje a Marjorie de Sousa

Te contamos todo lo que está sucediendo en este triste caso
Hermana de Julián Gil hace pedido desesperado y le envía mensaje a Marjorie de Sousa
Julián Gil con su hermana Patty

Tal como te contamos, Julián Gil se volcó a las redes sociales para pedir ayuda en referencia a las demandas entabladas por Marjorie de Sousa, que en el día de ayer tuvieron un dictamen de tipo penal. La hermana del actor y presentador, Patty Ramosco, decidió romper el silencio y hacer un pedido desesperado.

A través de su cuenta de Instagram, Patty publicó lo siguiente:

View this post on Instagram

La hermana de @juliangil pide que se haga justicia luego de darse a conocer que lo quieren meter a la carcel Todos los detalles está tarde en horario especial 3pm por @univision

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Recordemos que el jueves 5 de octubre, Julián comenzó a pedir por las redes sociales apoyo pues, según explicó, no se le había permitido presentar pruebas en las demandas que le entabló Marjorie por violencia familiar y psicológica, y por no pagar la manutención de su hijo.

View this post on Instagram

Queridos amigos he sido informado por por mi abogada que la fiscal de procesos de lo familiar de la procuraduría general de justicia de la cuidad de México ha instruido que se ejercite acción penal en mi contra, esto sin permitirme ofrecer las pruebas conducentes para esclarecer los hechos de los que injustamente he sido denunciado por la señora marjorie de Sousa pido justicia y pido a las autoridades que actúen conforme a derecho y me permitan siquiera ofrecer pruebas, por otro lado insisto en los intereses para perjudicarme y en lo delicado que es forzar a funcionarios en mi contra cuando no hay elementos. @manceramiguelmx @garrido_pgjcdmx @pgjdf_cdmx Le pido a todos que me ayuden a difundir este escrito

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

Luego su abogado, Eduardo Amerena, también utilizó las redes sociales para explicarlo lo mismo y ambos le pidieron al procurador de justicia Miguel Angel Mancera que tome cartas en el asunto ya que, aparentemente, se había hecho un dictamen apresurado y de forma irregular.

Horas más tarde, el licenciado Amerena informó que la presión había tenido su efecto y que el fiscal de la causa habría desistido de proceder en contra de Julián Gil, y por lo tanto tenían el camino libre para presentar sus pruebas.

 

Por el  momento todo habría quedado en suspenso, los abogados de Julián deberán presentar las pruebas del actor y de ahí se decidirá si vuelven a dictar orden o no.