Mata a su empleada con quien mantuvo relación y sigue la atrocidad en WhatsApp

No sabemos qué es lo peor de esta historia

Un jefe  en el establecimiento Bonefish Grill, de Jacksonville, Florida,  que presuntamente mató a su empleada, con quien mantenía una relación sentimental, trató de encubrir su responsabilidad a través de mensajes por WhatsApp.

Tras el hecho, Lee Rodarte Jr., de 28 años,  envió un mensaje por el servicio de mensajería a los padres de la víctima, de acuerdo con la pesquisa.

“Quiero decirles a ti y a mamá que conocí a un tipo realmente genial y que estamos huyendo juntos. Lo amo y nos estamos yendo esta noche. Los llamaré más tarde para avisarles a dónde nos iremos”, mandó el acusado haciéndose pasar por Savannah Gold, de 21 años.

El hombre también envió mensajes a otras personas cercanas a la mujer, según los reportes. Poco después, se percataron que la joven estaba desaparecida.  El 9 de agosto iniciaron su búsqueda.

Luego de que sus parientes presentaran una denuncia formal ante las autoridades, investigadores revisaron imágenes de cámaras de seguridad. En las mismas, se le ve a ambos en el estacionamiento del restaurante. El hombre sale del asiento de su vehículo y va al de ella. Posteriormente, saca un objeto, y luego maneja su vehículo, con la joven en su interior.

En un interrogatorio con las autoridades, Rodarte, supuestamente aceptó haber cometido el crimen y haber lanzado el cuerpo de Gold a un lago.

En esta nota

Crimen Florida WhatsApp
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain