Shakira y Piqué se han separado

La pareja ha dejado de compartir el mismo techo

La pareja más famosa de Barcelona, España, ha puesto punto y final a su relación sentimental. Shakira y Gerard Piqué ya no están viviendo juntos. Una fuente allegada a la cantante colombiana aseguró que “Es algo serio y ella ha sido quien ha tomado finalmente la decisión. Ya no podía más con la situación”, según confirmó el portal español Cotilleo.

La fuente asegura que las razones del rompimiento son por la implicación política del jugador de fútbol. Se dice que la colombiana le pidió a su ahora ex pareja que no se involucrara demasiado con el tema del independentismo de Cataluña, pero el jugador hizo caso omiso a su consejo.

Piqué se ha convertido, de alguna manera, en un estandarte del independentismo catalán y la población española que reciente su actitud ha comenzado a rechazarlo de manera pública e intensa en los entrenamientos de la selección española de fútbol.

Este rechazo que ahora vive el jugador también ha afectado a la colombiana quien no solo teme por su seguridad sino también por la de sus dos hijos Sasha y Milan.

El distanciamiento de la pareja ha sido palpable desde el mes de junio del presente año, ya que la última vez que la prensa los captó juntos fue en dicho mes para la boda del argentino Leonel Messi, quien también juega junto a Piqué en el FC Barcelona.

Por el momento Shakira y Piqué se han negado a brindar declaraciones con respecto a su supuesta separación. A pesar de que en el pasado mes de septimebre ambos desmintieron estos rumores.

En esta nota

FC Barcelona Gerard Piqué Leonel Messi Milan Sasha Shakira

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain