Video: Bárbara de Regil desata burlas en redes y la tachan de “ignorante”

Algunos usuarios criticaron a la actriz tras brindar una entrevista en el programa de Adela Micha llamado ‘La Saga’

La actriz Bárbara de Regil fue invitada al programa de Adela Micha, ‘La Saga’, donde muchos usuarios en redes sociales la tacharon de ignorante.

De Regil dijo: “Ahorita Rosario está en Netflix y mucha gente me ha parado porque la serie tiene 5 estrellas, está muy buena la verdad y no es porque yo la hice.” Adela interrumpió a la actriz diciéndole: “¿Tú eres del mundo del narco?”, a lo que Bárbara responde: “No, yo soy sicaria, Rosario es sicaria”.

Después Adela le hizo una pregunta que habían hecho en redes sociales.

Preguntan que si con la serie de Rosario Tijeras estás haciendo apología del delito”, a lo que Bárbara responde “¿Cómo es eso?

Jorge “El Burro” Van Rankin también fue invitado al programa de la conductora y cuestionó a Bárbara diciéndole: “Pero si te echas unos de buche de San Cosme, ¿no?”, a lo que Bárbara contestó: “No, ni siquiera sé dónde está eso” y “El Burro” le dijo: “dije algo malo, yo me he echado tacos de tripa, buche, hígado, trompa, de todo, mira te voy a ubicar, San Cosme esta…”.

No pero nunca he ido a buche”, contestó Bárbara seguido de una fuerte carcajada por parte de Adela Micha.

No pararon de llegar comentarios diciendo: “Que guapa y que poco inteligente”, “De que sirve ser guapa si no tienes tema de conversación, solo dietas…

En dicha entrevista reveló que hablaba chino mandarín y cuando le pidieron que hablara algo ella se excusó diciendo que ya no se acordaba. De igual forma aceptó que no sabía el significado de la palabra fuero.

POR: Daniela Zuñiga

Aquí el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=ND7tgxNRNoA

En esta nota

Adela Micha Bárbara de Regil Famosos Jorge el "Burro" Van Rankin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain