Top 10 autos de las Playmates sensualidad en cuatro ruedas

[caption id="attachment_87733" align="alignnone" width="820"] Top 10 autos de las Playmates[/caption] El fin de una era llegó luego de la muerte de Hugh Hefner, fundador, creador y dueño de Playboy. Ahora tenemos los autos de las Playmates ya que año con…

Top 10 autos de las Playmates

Top 10 autos de las Playmates

El fin de una era llegó luego de la muerte de Hugh Hefner, fundador, creador y dueño de Playboy. Ahora tenemos los autos de las Playmates ya que año con año, Playboy elige a su Playmate favorita y, además de nombrarla Playmate del año, se le entrega un auto nuevo. Casi siempre, lso autos venían pintados en rosa, pero muchas Playmates prefieren cambiarle el color para evitar ser fácilmente identificadas.

Continua leyendo para conocer:

Top 10 autos de las Playmates, sensualidad en cuatro ruedas

Playmate: Lisa Baker; año: 1967; auto: Plymouth Barracuda

Autos de las Playmates: 1967

Autos de las Playmates: 1967

Como un dato curioso, este Plymouth Barracuda es el único auto de la marca americana en haber sido considerado como premio para la mejor del año. Sin embargo, tuvo tanta popularidad que se lanzó una pequeña producción especial llamada “Plymouth Playmate Barracudas”. Y sí, pintados en color rosa.

Playmate: Marilyn Cole; año: 1973; auto: Volvo 1800ES Sports Wagon

Autos de las Playmates: 1973

Autos de las Playmates: 1973

Top 10 autos de las Playmates. La señorita Cole tiene el orgullo de ser la única inglesa en conseguir el título de Playmate del año, en el lejano 1973. Aunque se podría pensar que había mejores autos para premiar a esta chica, el Volvo 1800ES es considerado uno de los mejores autos de esos tiempos.

Playmate: Donna Michelle; año: 1964; auto: Ford Mustang

Autos de las Playmates: 1964

Autos de las Playmates: 1964

Hay que mencionar que Donna Michelle no fue la primera Playmate de la historia, pero sí fue la primera en recibir un auto como parte de sus premios. Uno de los autos más increíbles de la época era este Ford Mustang 64.5, que contaba con un motor V8 y que además fue pintado en color rosa, dando paso a una tradición.

Playmate: Liv Lindelan; año: 1972; auto: DeTomaso Pantera

Autos de las Playmates: 1972

Autos de las Playmates: 1972

Pocos autos eran tan atractivos en los años setenta como un DeTomaso. Este impresionante deportivo llevaba un motor V8 fabricado por la gente de Ford y estaba montado detrás de la cabina, dándole un carácter deportivo como pocos.

Playmate: Jo Collins; año: 1965; auto: Sunbeam Tiger

Autos de las Playmates: 1965

Autos de las Playmates: 1965

Top 10 autos de las Playmates. El Sunbeam Tiger era un auto británico de alto desempeño. Contaba con un motor V8 y también llevaba mucho de la mano del especialista Carroll Shelby. El último año de producción de este auto fue 1967. No podemos omitir que los motores eran proveídos por la marca Ford.

Playmate: Allison Parks; año: 1966; auto: Dodge Charger

Autos de las Playmates: 1966

Autos de las Playmates: 1966

Uno de los autos más cotizados en esa época era, sin duda alguna, el poderoso Dodge Charger, que como era de esperarse, estaba propulsado por un motor V8 y trataba de competir con los musculosos de la industria. Allison Parks ganó el título de Playmate del año 1966. Este Charger es uno de nuestros favoritos en la lista de los autos de las Playmates.

Playmate: Angela Dorian; año: 1968; auto: AMC AMX

Autos de las Playmates: 1968

Autos de las Playmates: 1968

Continuando con el tema de Top 10 autos de las Playmates, este AMX no era la excepción. En la era de la conquista de la luna y la del lanzamiento de los satélites articificales, Angela Dorian podía presumir de este auto de fabricación americana.

Playmate: Victoria Silvstedt; año: 1997; auto: Porsche Boxster

Autos de las Playmates: 1997

Autos de las Playmates: 1997

Este también es uno de los pocos autos de la firma alemana que han sido parte del premio para las Playmates del año. La enorme sueca rubia de apellido Silvstedt se llevó, además de premios en efectivo y muchos jugosos contratos, este Porsche Boxster 1997.

Playmate: India Allen; año: 1988; auto: California Countach Roadster

Autos de las Playmates: 1988

Autos de las Playmates: 1988

Claro, nosotros también pensamos que era un Lamborghini al primer vistazo, pero no, nada más falso. Es una carrocería que ha sido montada en algún tipo de Pontiac Fiero o algo por el estilo. Uno de los autos-premio más bizarros.

Playmate: Kennedy Summers; año: 2014; auto: MINI Roadster

Autos de las Playmates: 2014

Autos de las Playmates: 2014

La modelo nacida en Berlin y criada en el estado de Virginia, además de ser considerada Playmate del año 2014, fue acreedora de un MINI Roadster. Este convertible es el auto perfecto para las mujeres más bellas del paneta.

En esta nota

Autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain