Harvey Weinstein quiere seguir al frente de su casa productora

Angelina Jolie, Cara Delevingne, Minka Kelly y Rose McGowan son algunas de las víctimas del director

Guía de Regalos

Harvey Weinstein quiere seguir al frente de su casa productora
Harvey Weinstein no permitirá que lo saquen de "The Weinstein Company".

Harvey Weinstein se ha encargado, a través de su abogado, de recordarles a la junta directiva de The Weinstein Company que él sigue siendo uno de sus mayores accionistas. Por esta razón ha pedido explícitamente tener una reunión con los altos ejecutivos de la empresa, el próximo 17 de octubre. Su abogado envió una carta a la vicepresidenta de asuntos legales, Jeannine Tang, haciéndola participe de esta reunión.

Una fuente allegada a Weinstein cuenta que él participará de la reunión a través del teléfono, porque aparentemente se encuentra en una clínica para tratar su presunta adicción al sexo. Se manejan hipótesis de que se encuentra en Estados Unidos o en Europa recibiendo ayuda médica, según reportó la revista Quién.

Ha generado controversia el hecho de que sí está en una clínica tratando de rehabilitarse, cómo es posible que tenga acceso a su teléfono celular. Sin embargo esto no ha sido confirmado aún.

Harvey era conocido en el mundo del séptimo arte como un ‘Dios‘ y actualmente es tachado como ‘depredador‘ después de que se descubriera que utilizaba su poder para acosar a jóvenes aspirantes a actriz en Hollywood. Pero sus ataques también incluyeron a famosas que ya habían empezado una carrera y que estaban intentando manterse en la industria viendo en él un apoyo para un mismo fin. Sin embargo, él daba algo a cambio de… 

Angelina Jolie, Cara Delevingne, Minka Kelly y Rose McGowan han sido algunas de las celebridades que sufrieron acoso y abuso por parte del director y que han hecho público los avances que este tuvo en diferentes ocasiones con cada una de ellas.