Ximena Duque está furiosa

Mira los motivos que la tienen tan frustrada

Ximena Duque está feliz disfrutando de su segundo embarazo, de su vida de recién casada y de su hijo mayor. Es una actriz muy positiva y siempre usa las redes sociales para enviar mensajes de amor, de esperanza y de motivación, sin embargo esta mañana sorprendió con una carta totalmente diferente.

Con una foto remarcando un comentario negativo hacia su persona, y con la palabra ‘Boqueado’ en rojo, Ximena escribió lo siguiente en su cuenta de Instagram.

“Este comentario no es nada comparado con otros que tengo que leer a diario pero realmente estoy Cansada, mejor dicho como decimos en Colombia ‘MAMADA’ de los Haters, de esas personas que ni siquiera se toman la molestia de leer lo que uno escribe en la descripción de la foto/video, cansada de la gente negativa, vulgar, sin educación que creen que aquí pueden escribir cualquier grosería.

AMIGOS pongo a Dios de testigo, sus palabras NO me dañan, NO me afectan, NO me quitan el sueño pero si me quita tiempo porque bloquearlos toma tiempo así que les pido un favor, si no tienen nada bueno que decir simplemente no digan nada, sus palabras son el reflejo del alma, cuiden lo que dicen, a veces leo comentarios llenos de envidia, de odio que de verdad en lo único que pienso es en mandarles bendiciones a sus vidas y saben ¿por qué? Porque se me regresan a mí…

Desea el bien para que te vaya bien… Alégrate del bien de los demás para que cosas buenas lleguen a tu vida… En fin cada quien vive su vida como quiere. Pero yo vivo la mía feliz y si me sigues vive mi felicidad, si te amarga dejan de seguirme que es más fácil que yo tenerte que bloquear. Y para todas esas personas llenas de amor y positivismo GRACIAS hace falta más personas en el mundo cómo ustedes”.

https://www.instagram.com/p/BaMRr9WjoJA/?hl=es&taken-by=ximenaduque

De inmediato le llegaron a Ximena los comentarios de apoyo y defensa, y la persona que la actriz colombiana usó de ejemplo tuvo que cerrar su cuenta de Instagram, aparentemente debido a la avalancha de insultos y reclamos de parte de los fans de Duque.

En esta nota

Famosos ximena-duque

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain