Liga MX, fecha 13: Chivas de Guadalajara vs. Monarcas Morelia, horario y canales de TV

El Guadalajara se jugará esta noche una de sus seis finales que le restan de cara a buscar entrar a zona de Liguilla

GUADALAJARA, México.- Pasan las jornadas y con ello las oportunidades de entrar a la Liguilla, pero si las Chivas quieren seguir con una ligera esperanza, este sábado, a como dé lugar, tienen que ganar.

El Guadalajara se jugará esta noche una de sus seis finales que le restan de cara a buscar entrar a zona de Liguilla, algo que luce complicado al ubicarse en el lugar 16 de la tabla general con 9 puntos, a 7 unidades del octavo lugar.

“Si bien hasta ahora no se han obtenido los resultados que quisiéramos y nuestra afición merece, no dejamos de luchar por conseguir el triunfo y con esa mentalidad enfrentaremos a Morelia”, comentó el volante Orbelín Pineda.

Sin Jair Pereira, por lesión, quien se perderá su tercer partido del torneo por una molestia en el pubis, las Chivas saldrán a buscar los 3 puntos; Carlos Salcido y Oswaldo Alanís serían los defensas centrales titulares.

La buena noticia es que, con el receso por la Fecha FIFA, el delantero Alan Pulido -quien luego del partido ante Tigres salió con una fuerte contusión en su pie izquierdo- se alcanzó a recuperar para enfrentar a Morelia, y Almeyda lo tiene considerado para iniciar en el ataque rojiblanco.

Pese al panorama complicado que atraviesa el Rebaño, el plantel aún mantiene la esperanza de entrar a la Liguilla para tratar de defender su condición de campeón, pues mientras matemáticamente exista la posibilidad, no piensan bajar los brazos.

“El equipo está unido, eso no cambia, hay que seguir por la misma línea que nos caracteriza, así hemos ganado cosas importantes y tenemos que estar fuertes para levantarnos”, manifestó Orbelín.

Sin embargo, Morelia, luego de un mal arranque, no será un rival a modo, pues han tenido un repunte en los últimos juegos que les ha permitido posicionarse en el octavo lugar general y vienen con la motivación de haber goleado 3-0 a Tijuana antes del paro por la Fecha FIFA.

LOS DATOS

– De las últimas 5 visitas de Monarcas a Chivas, los de Morelia solamente han ganado en una ocasión, en el Clausura 2015.

– Como local, las Chivas solamente han cosechado 4 puntos de los 18 posibles en su estadio.

Raúl Ruidiaz es el goleador del Morelia, con 7 anotaciones en este torneo.

– Con Chivas, Rodolfo Pizarro es el segundo jugador más exitoso en toda la Liga MX en manos a manos ofensivos ganados ante su rival, con un total de 29.

NO TE LO PIERDAS

Partido: Chivas de Guadalajara vs. Monarcas Morelia

Estadio: Chivas

Fecha: sábado 14 de octubre

Hora: 10:06 pm Este / 9:06 pm Centro / 7:06 pm Pacífico

Canales de transmisión

México: UnivisionTDN, TDN

USA: Univision Deportes USA, Univision NOW, fuboTV, Univision USA

En esta nota

Apertura 2017 Chivas futbol Liga MX Monarcas Morelia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain