Trump, ¿el estudiante más tonto?

La vergüenza del presidente es total

Unas declaraciones de un respetado profesor de marketing tiene herido el ego del presidente Donald Trump.

El prestigioso educador del Wharton School of Finance, donde Donald Trump estudió los dos últimos años de su carrera, calificó en más de una oportunidad al magnate como el “más tonto de sus estudiantes”, según reveló el portal Daily Kos.

“William T.Kelley me contó cien veces durante tres décadas que Donald Trump fue el estudiante más tonto que tuvo”, dijo Frank DiPrima, un viejo amigo del docente en entrevista al Daily Kos.

“Kelley me contó esto después de que Trump se había convertido en una celebridad, pero mucho antes de que fuera considerado una figura política. Kelley a menudo se refería a la arrogancia de Trump cuando contó esto. Dijo que Trump llegó a Wharton pensando que ya lo sabía todo”, continuó Diprima.

El profesor William T. Kelley recibió el Premio Memorial Herbert W. Hess en 1954   y falleció en 2011 a la edad de 94 años.

Así Trump queda nuevamente en vergüenza luego de que se ha jactado en diversas oportunidades de ser “un tipo realmente inteligente” y “un muy buen estudiante en la mejor escuela del país”.

Incluso, dijo a periodistas que se graduó como “primero de su clase” algo que no es cierto.  Trump estudió en la prestigiosa escuela de finanzas de la Universidad de Pensilvania desde 1966 hasta su graduación en 1968.

Lo más paradójico del tema es que en 2011, durante la Conferencia de Acción Política Conservadora, Trump criticó el desempeño de Barack Obama como estudiante, afirmando que fue un “estudiante terrible” y cuestionó su admisión en la Universidad de Columbia y Harvard Law School. Por su parte el desempeño de Obama sí fue destacado según confirman sus propios maestros.

Obama se graduó de Columbia University con un título de ciencias políticas en 1983, luego asistió a Harvard Law School donde se graduó magna cum laude en 1991. En la escuela de leyes, Obama también fue electo presidente de la prestigiosa revista Harvard Law.

Por su parte Donald Trump no pudo recibir ningún tipo de mención en su último año de estudio y se graduó sin honores.

Al igual que con sus reportes de impuestos el presidente Donald Trump se ha negado durante mucho tiempo a publicar sus registros académicos, y la Universidad de Pensilvania, de la cual forma parte la Wharton School of Finance, tiene una política contra la publicación de las calificaciones de los estudiantes.

En esta nota

Barack Obama Donald Trump Universidad de Pensilvania Viral Wharton School of Finance

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain