El golpe traicionero durante una pelea en Inglaterra que tiene sorprendido al boxeo mundial

El agresor pasó de la euforia a la ira cuando el público asistente a la SSE Arena de Londres comenzó a abuchearlo

Una pelea de box realizada este sábado 14 de octubre en la SSE Arena de Londres cobró relevancia en medios de todo el mundo y se convirtió en tendencia en las redes sociales, lamentablemente por un aspecto lejano a lo deportivo.

Resulta que el púgil Nathan McIntosh (15-13-2, 1 KO) se hizo con la victoria ante su compatriota Louis Adolphe (7-0-0, 1KO) por descalificación de este último debido a un golpe traicionero cuando el referee había ordenado un ‘break’ en los albores de la pelea, a segundos del final del primer round.

Adolphe lanzó un volado de derecha directo al rostro de McIntosh que lo noqueó mientras el tercero en el ring Howard Foster intentaba separarlos faltando 10 segundos para que terminara el primer episodio de la pelea pactada a 12 en la división de los Welter.

Mientras McIntosh intentaba recuperarse, Adolphe pasó de la euforia a la ira y luego a la resignación, pues se daba por vencedor, luego insultó al público cuando se enteró que estaba descalificado y era abucheado y al final ya resignado reconoció a su rival, al que le pidió disculpas.

[youtube]lrdKcAG1qSc[/youtube]

[youtube]lrdKcAG1qSc[/youtube]

En esta nota

Boxeo Louis Adolphe Nathan McIntosh videos curiosos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain