Mujer de 325 libras se sienta sobre una niña para castigarla y la mata

Estuvo por más de 10 minutos sobre la pequeña de 9 años, los padres estaban presentes

Veronica Green Posey, una mujer de 325 libras de peso fue acusada de matar a una niña de 9 años sobre la que se sentó porque quería castigarla, pero las cosas se salieron de control y la pequeña murió en Pensacola, Florida, informaron medios locales.

La oficina del alguacil del condado Escambia, noroeste de Florida identificó a la mujer como Veronica Green Posey, quien, según el canal de televisión WearTv, se encuentra en libertad bajo fianza de $125,000 dólares y debe comparecer ante el juez el 3 de noviembre.

Según el Pensacola News Journal, Posey está acusada de homicidio y de crueldad infantil.

Los hechos sucedieron el pasado sábado en casa de Grace Joan Smith y James Edmund Smith, padres de la niña fallecida, identificada como Dericka Lindsay, y tíos de la acusada de homicidio, a la que supuestamente habían pedido ayuda para castigar a su hija, que estaba “fuera de control”.

Los Smith fueron también detenidos y están acusados de crueldad y negligencia infantil en el caso de la madre y de este último cargo en el caso del padre, de acuerdo con WearTv.

Según el diario Pensacola News, Veronica Green Posey estuvo más de diez minutos sobre la niña, que a su vez estaba sentada en una butaca. Antes la había pegado con un objeto de metal y una regla escolar.

La niña les dijo a los tres adultos que no podía respirar, pero la mujer siguió sentada sobre ella unos minutos más. Cuando se levantó, Dericka no respondía, por lo que llamaron al teléfono de emergencia, señalan los medios.

Cuando llegaron los paramédicos la niña estaba inconsciente. Fue trasladada a un hospital, donde certificaron su defunción.

En esta nota

Dericka Lindsay Estados Unidos Grace Joan Smith James Edmund Smith Veronica Posey

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain