Porsche 718 Bosxter GTS y 718 Cayman GTS 2018 con 365 HP

Porsche amplió la gama de modelos con motor central con la nueva versión del Porsche 718 Boxster GTS y Porsche 718 Cayman GTS 2018, cuya potencia de motor aumentó hasta los 365 caballos de fuerza. Gracias a un colector de…

Porsche amplió la gama de modelos con motor central con la nueva versión del Porsche 718 Boxster GTS y Porsche 718 Cayman GTS 2018, cuya potencia de motor aumentó hasta los 365 caballos de fuerza.

Gracias a un colector de admisión de nuevo desarrollo y a un turbocompresor optimizado para el motor bóxer de 2.5 litros y cuatro cilindros, los ingenieros de Porsche lograron sacar 15 caballos de fuerza adicionales en comparación con el GTS anterior con motor atmosférico.

El nuevo deportivo de motor central, que veremos por primera vez en el Auto Show Los Angeles 2017,  está disponible con caja de cambios manual de seis velocidades o con la transmisión opcional de doble embrague Porsche Doppelkupplung (PDK).

Ademas, los Porsche 718 Bosxter GTS y 718 Cayman GTS 2018 cuentan con un extenso equipamiento de serie, como el Paquete Sport Chrono, el sistema de control de par Porsche Torque Vectoring (PTV) con diferencial autoblocante mecánico trasero y la amortiguación activa Porsche Active Suspension Management (PASM), que reduce la altura al suelo de la carrocería en diez milímetros.

Porsche 718 Bosxter GTS y 718 Cayman GTS 2018, potencia y eficiencia

Con 317 libras de torsión por pie lineal, disponibles entre las 1,900 y las 5,000 revoluciones por minuto, en combinación con la transmisión PDK y el Paquete Sport Chrono, los modelos GTS aceleran de 0 a 60 millas por hora en 3.9 y alcanzar velocidad máxima de de 180 millas por hora (290 km/h).

Tanto por fuera como por dentro, los modelos Porsche GTS destacan dentro de la gama 718 no sólo por su tecnología, sino también por su estética.

El nuevo faldón Sport Design del frontal enfatiza el carácter deportivo del vehículo. Como es típico en los modelos GTS, los módulos de las luces delanteras y los faros bixenón están tintados en negro.

En la parte trasera, los pilotos tintados, así como los logotipos, el faldón posterior y los tubos del sistema de escape deportivo situados en el centro, van en color negro, lo que da al GTS esa apariencia única.

Los logotipos GTS negros en la base de las puertas y las llantas de 20 pulgadas pintadas en ese mismo tono, con un acabado satinado, completan la vista lateral.

Porsche 718 Bosxter GTS y 718 Cayman GTS 2018, lujo y tecnología

Los genes Porsche GTS también dan forma al interior. El cronómetro del Paquete Sport Chrono (de serie) está integrado como componente central del salpicadero.

Tanto el conductor como el pasajero pueden disfrutar de unos asientos deportivos con la parte central tapizada en Alcántara, igual que en los otros modelos Porsche GTS.

Los asientos deportivos Plus con logotipo GTS en los reposacabezas se pueden regular eléctricamente en dos direcciones y proporcionan apoyo lateral y confort superiores.

Además, el interior se caracteriza por una alta proporción de Alcántara, un tejido que podemos encontrar, por ejemplo, en el volante, la consola central y los reposabrazos.

Aquellos con más pasión deportiva cuentan con la ayuda de la aplicación para móviles Porsche Track Precision App (PTPA), que les permite grabar, ver y analizar los datos de conducción en su propio teléfono.

Los nuevos modelos Porsche 718 GTS, que llegarán a los concesionarios de Estados Unidos en marzo 2018, tendrán los siguientes precios base (Manufacturer´s Suggested Retail Price, MSRP), antes de los cargos de distribución y entrega ($1,050):

Porsche 718 Cayman GTS 2018: $79,800
Porsche 718 Boxster GTS 2018: $81,900

En esta nota

Autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain