Rolls-Royce Dawn elegido al catálogo Neiman-Marcus Navidad 2017

El Rolls-Royce Dawn fue elegido como el auto de la 91ra. edición del catálogo Neiman-Marcus Navidad 2017, en el que “el convertible más elegante y poderoso del mundo” se ofrece en versiones para él y para ella por aproximadamente $1…

catálogo Neiman-Marcus Navidad 2017

El Rolls-Royce Dawn fue elegido como el auto de la 91ra. edición del catálogo Neiman-Marcus Navidad 2017, en el que “el convertible más elegante y poderoso del mundo” se ofrece en versiones para él y para ella por aproximadamente $1 millón.

Los dos modelos ofrecidos en el legendario catálogo de regalos vienen directamente del estudio de diseño personalizado Bespoke con la inspiración del Lago Di Como para el modelo azul y St. Tropez para el naranja.

La descripción oficial del catálogo para estos dos autos es la siguiente:

Debido a que compartir es algo sobre valuado, presentamos los Rolls-Royce Dawn Drophead Coupés Yours & Mine Exclusive

En un Rolls-Royce Dawn, cada viaje es una experiencia acompañada por una aceleración, dirección y frenado suaves como la seda, envuelta en la artesanía sin paralelo de Rolls-Royce Motor Cars.

Estas bellezas con motor V12 fueron diseñadas por el brillante equipo de Rolls-Royce Motor Cars en Goodwood, Inglaterra y están inspiradas en dos de los lugares más encantadores del mundo: el Lago Como y Saint-Tropez.

El modelo en color Coniston Blue tiene un fino interior en tonos gris y negro, con piel cosida a mano y paneles de metal pulido. El modelo naranja Saint-Tropez tiene un interior igualmente suntuoso con piel en color concha marina y detalles en Dark Spice y Mandarina, con una consola frontal y paneles de las puertas en madera canadel de poro abierto y lujosos tapetes de lana de oveja.

Estos Dawns son distintivamente diferentes, ambos tienen el capó plateado y capota del techo retráctil en finos materiales, que desaparecen silenciosamente en apenas segundos. La única decisión que hay que tomar es

¿Cuál es el mío?

Rolls-Royce Dawn elegido al catálogo Neiman-Marcus Navidad 2017

Los Rolls-Royce Dawn del catálogo Neiman-Marcus tienen los siguientes precios:

Rolls-Royce Dawn Coniston Blue: $439,625

Rolls-Royce Dawn Saint-Tropez Orange: $445,750

Para comprarlos se puede llamar al 1.800.970.0986 a partir de las 8 AM, Este, del 2 de noviembre.

Y para que los compradores tengan la conciencia tranquila en las fechas de Navidad, por cada Rolls-Royce Dawn Drophead Coupé vendido a través del catálogo de Navidad, la cadena de tiendas de lujo donará $1,000 a la fundación The Heart of Neiman Marcus.

Rolls-Royce Dawn elegido al catálogo Neiman-Marcus Navidad 2017

El Rolls-Royce Dawn está equipado con un V12 de 6.6 litros con doble súper cargador, que genera 563 caballos de fuerza y 575 libras de torsión por pie lineas, acoplado a una nueva transmisión de ocho velocidades, con lo que es capaz de acelerar de 0 a 60 millas por hora en solo 4.9 segundos y alcanza velocidad máxima de 155 millas por hora, a pesar de tener un peso total de 5,644 libras.

En realidad se trata de dos autos en uno, pues cuando la capota especialmente diseñada para este modelo está cerrada, la cabina es totalmente silenciosa, pero cuando se abre – operación que se puede hacer en movimiento de hasta 31 millas por hora – la experiencia de manejo cambia por completo para disfrutar el tradicional “manejo sobre una alfombra mágica”, al aire libre.

Rolls-Royce aseguró que se trata del convertible “más silencioso” jamás creado y que a pesar de sus altas prestaciones, tiene un rendimiento de gasolina de hasta 19.9 millas por galón.

En esta nota

Autos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain