Video: La épica reacción del Magic Johnson con el título de liga de Dodgers

La leyenda de la NBA es parte del grupo de inversionistas que en 2012 adquirieron a los Dodgers
Video: La épica reacción del Magic Johnson con el título de liga de Dodgers
Magic Johnson celebra el boleto de los Dodgers a la Serie Mundial

LOS ÁNGELES, California.- Nació en Michigan y confiesa que de pequeño apoyaba a los Tigres de Detroit. Incluso, cuando tenía casi 10 años, los vio coronarse ante los Cardenales de San Luis en la Serie Mundial en 1968.

Magic Johnson no imaginaba entonces que se convertiría en una estrella del basquetbol y posteriormente en co propietario de los Dodgers de Los Ángeles, que aún celebran su primer boleto a la Serie Mundial en 29 años.

Johnson es parte del grupo de inversionistas que en 2012 adquirieron a los Dodgers.

“Significa mucho (el pase a la Serie Mundial). Yo crecí en Lansing, Michigan, apoyando de pequeño a los Tigres de Detroit y todo lo que eso significa.

“Y ahora estoy en la Serie Mundial. Nunca pensé que sería dueño de un equipo de beisbol, y mucho menos estar en la Serie Mundial”, expresó Johnson, quien tampoco imaginó que crecería y sería uno de los mejores basquetbolistas que ha pisado las duelas de la NBA.

Magic no pudo estar antenoche en Chicago para presenciar la victoria que dio el boleto a su equipo.

Tenía que estar en Los Ángeles para el arranque de temporada en casa de los Lakers, quinteta con la que brilló como jugador y de la que ahora es gerente general.

La leyenda del basquetbol refirió que era su obligación estar en Los Ángeles para el primer juego del estelar novato de su equipo, Lonzo Ball.

“Sentimientos encontrados… Hablé con ellos por teléfono, no pude estar, pero estoy feliz, tenía que estar en el primer juego de Lonzo”, agregó Johnson, quien el jueves siguió el partido de beisbol en las pantallas del Staples Center y celebraba cada jugada.

Del rival que esperaban los Dodgers, Johnson dijo que le daba igual que fueran Yanquis o Astros, ya que “solamente pensamos en el martes (día en que inicia la Serie Mundial) y ganarla”.