Video: Xolos rabiosos, se dieron de cabezazos ¡entre ellos!

Damián Mustos y Matías Aguirregaray, compañeros de equipo, se enfrescaron en una fuerte discusión que así terminó

Xolos Tijuana perdió este viernes por la mínima diferencia frente al Atlas, ligó cuatro partidos sin triunfo en el torneo y la frustración ya empezó a cobrar factura entre algunos jugadores.

Antes de concluir el primer tiempo, Damián Mustos y Matías Aguirregaray se reclamaron mutuamente un error en la zaga de Tijuana que casi les cuesta un gol en contra, sin embargo, llegaron a los cabezazos entre ellos.

Al ver que la discusión pudo llegar a los golpes, Mustos y Aguirregaray fueron separados por sus propios compañeros y la situación ya no pasó a mayores.

Xolos ha tenido una irregular campaña en el torneo Apertura 2017 de la Liga MX y por lo pronto se encuentran fuera de la zona de liguilla, a falta de tres jornadas por disputarse.

El caso de Xolos Tijuana no es el único en la actual temporada, hace una semana los jugadores del Puebla Fabián Villaseñor y Luis Venegas estuvieron a nada de llegar a los golpes al finalizar el partido que empataron 2-2 frente a Querétaro en el estadio Cuauhtémoc.

[youtube]gnR2riKxMyA[/youtube]

En esta nota

Apertura 2017 Atlas futbol Liga MX videos curiosos Xolos Tijuana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain