Video: Xolos rabiosos, se dieron de cabezazos ¡entre ellos!

Damián Mustos y Matías Aguirregaray, compañeros de equipo, se enfrescaron en una fuerte discusión que así terminó
Video: Xolos rabiosos, se dieron de cabezazos ¡entre ellos!
Damián Mustos y Matías Aguirregaray se dieron de cabezazos

Xolos Tijuana perdió este viernes por la mínima diferencia frente al Atlas, ligó cuatro partidos sin triunfo en el torneo y la frustración ya empezó a cobrar factura entre algunos jugadores.

Antes de concluir el primer tiempo, Damián Mustos y Matías Aguirregaray se reclamaron mutuamente un error en la zaga de Tijuana que casi les cuesta un gol en contra, sin embargo, llegaron a los cabezazos entre ellos.

Al ver que la discusión pudo llegar a los golpes, Mustos y Aguirregaray fueron separados por sus propios compañeros y la situación ya no pasó a mayores.

Xolos ha tenido una irregular campaña en el torneo Apertura 2017 de la Liga MX y por lo pronto se encuentran fuera de la zona de liguilla, a falta de tres jornadas por disputarse.

El caso de Xolos Tijuana no es el único en la actual temporada, hace una semana los jugadores del Puebla Fabián Villaseñor y Luis Venegas estuvieron a nada de llegar a los golpes al finalizar el partido que empataron 2-2 frente a Querétaro en el estadio Cuauhtémoc.