La pareja que transmitió por Skype abuso sexual de adolescente

Los pervertidos se conectaron con una pedófila en California
La pareja que transmitió por Skype abuso sexual de adolescente
La pareja enfrentará, en conjunto, 17 años de cárcel.
Foto: devon-cornwall.police.uk

Una pareja británica de depravados que agredió sexualmente a una joven y transmitió su abuso por Skype a una pedófila de California enfrentará una combinación de 17 años en la cárcel, dijeron las autoridades.

Sarah Gotham, de 34 años, y Craig Forbes, de 36, de Devon, Inglaterra, fueron sentenciados el jueves ante el Tribunal de la Corona de Plymouth tras ser declarados culpables de múltiples agresiones sexuales contra la menor, que tiene menos de 13 años de edad, informó la Policía local en un comunicado.

La pareja agredió a la adolescente, que al parecer fue drogada en ese momento, en numerosas ocasiones, y transmitió los abusos entre diciembre de 2012 y marzo de 2013, confirmó la autoridad.

Gotham y Forbes entablaron una amistad con la pedófila Kori Ellis, de 42 años, de San Francisco, California, a través de una sala de chat que conecta a personas con “intereses comunes”, según las autoridades, publicaron BBC y New York Post. Luego se conectaron por Skype, donde transmitieron el abuso de la joven.

Ellis delató a Gotham y Forbes después de que ella fuera arrestada en abril de 2015 por la Policía de San Francisco y el FBI. Ella le dijo a los oficiales que había visto a la pareja abusando de la niña a través de Skype, bajo el nombre de “Sarah Girls Only”.

Durante su juicio, Ellis se declaró culpable de la producción de imágenes pornográficas de niños. Los investigadores encontraron más de 64 páginas de registros de chat entre Ellis, Gotham y Forbes.

Forbes también fue condenado por una ofensa separada de hacer imágenes indecentes de niños y violar una orden de prevención de daños sexuales.

Gotham enfrenta nueve años tras las rejas, y Forbes fue sentenciado a ocho años en la cárcel.

Ellis fue trasladada al Reino Unido para el juicio, acompañada por cuatro oficiales del FBI, para presentar pruebas contra Gotham, informó la BBC.