Despierta América vs Un Nuevo Día: ¿Quiénes se disfrazaron mejor en Halloween?

¿'Anita en el País de las Maravillas' o 'La Liga de la Justicia'?

Halloween: Despierta América y Un Nuevo Día

Halloween: Despierta América y Un Nuevo Día Crédito: Cortesía Univision/Telemundo

Halloween es sin duda el día del año que los shows de televisión más agudizan su imaginación y su producción para sorprender, año a año, no solo al público, sino también para superar a la competencia. Tal es el caso de los programas de la mañana de la tele hispana en Estados Unidos: ‘Despierta América’ y ‘Un Nuevo Día’.

Mientras que el show de Telemundo optó por  a los superhéroes de la ‘Liga de la Justicia’, Univision hizo una recreación propia de ‘Alicia en el País de las Maravillas’ pero inspirado en Ana Patricia Gámez: ‘Anita en el País de las Maravillas’.

En ‘Un Nuevo Día’ estaba La Mujer Maravilla, Batman, Robin, Flash, la Princesa Amazonas, Superman y Aquaman, entre otros.

Halloween en Un Nuevo Día Halloween en Un Nuevo Día Halloween en Un Nuevo Día Halloween en Un Nuevo Día Halloween en Un Nuevo Día Halloween en Un Nuevo Día Halloween en Un Nuevo Día Halloween en Un Nuevo Día Halloween en Un Nuevo Día Halloween en Un Nuevo Día

En el caso de ‘Despierta América,  además de Alicia-Anita, también estaba la Reina de Corazones, el Sobrerero, el Conejo Blanco, el Gato Cheshire y la Sota de Corazones, entre otros.

Halloween en Despierta América Halloween en Despierta América Halloween en Despierta América Halloween en Despierta América Halloween en Despierta América Halloween en Despierta América Halloween en Despierta América

Sin duda, ambos shows no escatimaron en producción ¡ni en gastos! Sus vestuarios, las actuaciones y hasta los chistes estuvieron de lujo en ambos, y hubo para todos los gustos. Aunque nosotros le daríamos un ’empate’, nos gustaría saber, ¿cuál fue tu favorita?

En esta nota

Despierta América Famosos Telemundo Un nuevo día Univision

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain