¡Mira que grandes están los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula!

La actriz mexicana compartió una imagen con sus hijos disfrazados muy al estilo de Halloween
¡Mira que grandes están los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula!
Aracely y Luis Miguel se separaron en 2013.
Foto: Getty Images

Aracely Arámbula ha cuidado como un tesoro la imagen de los hijos que tuvo con el cantante Luis Miguel. Pero aprovechó este Halloween para publicar una foto en familia con sus dos retoños: Miguel y Daniel.

Sus dos hijos escogieron el look zombie, con ropas desgarradas y su rostro pintado como calavera. Mientras que Aracely sólo viste ropa negra, botas y lentes. “HAPPY HALLOWEEN !!! #Arafamilia bella“, escribió la actriz.

Recordemos que Aracely Arámbula tuvo una larga relación con el cantante mexicano, y fruto de ella nacieron Miguel y Daniel, de diez y ocho años respectivamente.

Sin embargo, desde su separación en 2013, Luis Miguel casi no ve a sus hijos, a decir de la propia actriz.

HAPPY HALLOWEEN !!! 🎃👻👌🏻😻😻❤️ !!!!!! #Arafamilia bella 😘😘😘😘🍀🌹💚

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

Recientemente se supo que Aracely Arámbula será la presentadora de “Masterchef Latino” en su primera temporada para Telemundo.

La actriz se mudará junto con sus dos hijos a Miami, para estrenar programa los domingos de 2018, de acuerdo con información de People en Español.

Esta será la primera vez que la competencia de cocina llegue a la televisión hispana de EE.UU.

En entrevista en Al Rojo Vivo, de Telemundo, le preguntaron si el amor entra por su cocina, a lo que ella contestó: “Me gusta que me conquisten con la cocina, ¿será que algún chef conquistará mi corazón?“. Y añadió que aún está soltera pues tanto el trabajo como sus dos hijos abarcan su día entero.

Por su parte, Luis Miguel regresó a la escena musical con “La fiesta del Mariachi“, primer sencillo de su próximo álbum que saldrá a la venta el próximo 24 de noviembre. Su producción “México en la Piel” (2004) fue una de las más vendidas en la historia de este género.