Video: Candidatas a Miss Perú alzan su voz en contra de la violencia de género

El famoso 90/60/90 se convirtió en cifras de violencia contra la mujer
Video: Candidatas a Miss Perú alzan su voz en contra de la violencia de género
El certamen de belleza buscó concientizar sobre la violencia de género.
Foto: Captura de Youtube

Miss Perú 2018 está de impacto. Las concursantes de este certamen de belleza han alzado su voz en contra de la violencia de género.

23 mujeres se rehusaron a brindar sus medidas el pasado fin de semana cuando dicho concurso se llevó a cabo. El famoso 90/60/90 se convirtió en cifras de violencia contra la mujer, ya que sus participantes en lugar de describir su cuerpo con medidas, revelaron cuántas mujeres son agredidas o asesinadas en Perú a consecuencia de la violencia de género.

Soy Diana Rengifo, de Ucayali, y más de 300 mujeres en mi departamento son agredidas física y psicológicamente”, dijo una de las candidatas. Y así 22 participantes más siguieron su ejemplo.

El conductor del Miss Perú 2018 fue el famoso actor de telenovelas Cristian Rivero. Y fue él quien explicó al finalizar la presentación de cada una de las participantes que en esta ocasión el certamen de belleza decidió enviar un mensaje fuerte y claro mensaje en contra de la violencia que azota a su país.

Parte 1 📽 | Así empezó la Gran Final del Miss Perú 2018 ✨👑 con un Gran Opening de música Negra 💋 que les pareció? 👸🏻🇵🇪👑 #missuniverse #missuniverso #roadtomissperu #missperuuniverso #missperu2017 #missuniverse2017 #missperu #roadtomissuniverse #missthailand #thailand #venezuela #missvenezuela #missgrandinternational #confidentlybeautiful #misscolombia #colombia #usa #missusa #peru

A post shared by MissUniverseKing | The King 🇵🇪 (@missuniverseking) on