Kate del Castillo será jurado en competencia de chilaquiles

PETA Latino conmemorará el Día de Muertos con una competencia de chilaquiles veganos

Kate está lista para degustar chilaquiles.

Kate está lista para degustar chilaquiles.  Crédito: Telemundo

Este sábado 4 de noviembre en punto de las once de la mañana se celebrará el Día de Muertos con chilaquiles. Pero esta fiesta se convertirá también en en el primer concurso de cocina de PETA Latino el cual será conducido por Patricia de León. Y como toda competencia esta también contará con un exclusivo jurado integrado por Kate del Castillo, Alicia Machado, Daniella Monet y Marco Antonio Regil

El evento contará con seis concursantes que se enfrentarán para ver quién hace los mejores chilaquiles veganos en Los Ángeles. La actividad lleva por nombre: Comiendo con PETA: Edición Chilaquiles y tendrá lugar en el edificio Bob Barker de PETA, 2154 W. Sunset Blvd. (cerca de la intersección con N. Alvarado St), Los Ángeles.

Según informaron los organizadores, por tan solo $15 dólares los comensales podrán probar platillos de Doomies NextMex, Señoreata, Mama’s International Tamales, Taquería la Venganza, Equelecuá Cuban Café y Kitchen Mouse. Los invitados también podrán comprar pan de muerto y agua de horchata entre otras cosas.

Chilaquiles con tofuevos revueltos, guacamole y queso vegano, son testimonio de lo fácil y delicioso que es veganizar tu comida latina preferida”, comentó Regil.  Quien a su vez reflexionaba sobre “¿Qué mejor forma de celebrar el Día de Muertos que comiendo alimentos por los que ningún animal tuvo que morir, y que además nos ayudarán a vivir una vida saludable durante más tiempo?”.

PETA Latino, con eventos como este, busca crear conciencia y posicionar su lema “los animales no son nuestros para comerlos”. Esta organización destaca la importancia de las comidas veganas, ya que estas salvan a los animales de un sufrimiento inmensurable, y además reduce las posibilidades de desarrollar condiciones cardíacas, infartos, diabetes y cáncer.

En esta nota

Alicia Machado Daniella Monet dia-de-muertos Kate del Castillo Marco Antonio Regil Patricia de León Peta Latino

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain