La otra parte del caso de los desconocidos en sexo oral en vuelo es ¡IMPERDIBLE!

La historia apenas empieza con la detención de los calenturientos
La otra parte del caso de los desconocidos en sexo oral en vuelo es ¡IMPERDIBLE!
El dúo que fue detenido en la terminal Detroit Metro Airport.
Foto: EFE

La pareja de desconocidos que, presuntamente, mantuvo un encuentro sexual mientras volaban en un avión de Delta Airlines no enfrentarían cargos criminales.

El exfiscal federal, Peter Henning, indicó a USA Today que en lugar de ser procesados criminalmente, el dúo pagaría una multa de $800 dólares cada uno.

“Va a ser muy díficil establecer conducta criminal bajo el código federal porque no es una amenaza a la seguridad de la aerolínea o de los pasajeros”, planteó Henning, quien se desempeña como profesor de Wayne State University.

“Es ciertamente, de mal gusto, pero no perturbador o no interfiere con la operación del avión, y eso es típicamente lo que un cargo involucra”, agregó. “La vergüenza es, probablemente, el peor castigo que ellos puedan recibir”.

El hombre de 28 años y la mujer de 48, que no han sido identificados, fueron captados por otros viajeros mientras la fémina le realizaba sexo oral al sujeto.

El vuelo del domingo salió de Los Angeles y aterrizó en Detroit.

El dúo que, supuestamente, se conoció en el viaje, fue detenido en la terminal Detroit Metro Airport, donde personal ya había sido alertado del hecho.

Por tratarse de un incidente en los aires, el Buró Federal de Investigaciones (FBI) asumió la pesquisa.

?>