La reveladora razón por la que Cristiano Ronaldo no se hace tatuajes

A diferencia de la mayoría de los futbolistas, CR7 tiene su piel limpia de cualquier "tatoo", pero hay algo más detrás de todo esto

Cristiano Ronaldo no tiene un solo tatuaje en su cuerpo

Cristiano Ronaldo no tiene un solo tatuaje en su cuerpo Crédito: Getty Images

Es común ver a la mayoría de los futbolistas con tatuajes de todo tipo y en la mayor parte de su cuerpo, Messi y Neymar son un claro ejemplo, ero hay un crack del fútbol mundial que no tiene uno solo: Cristiano Ronaldo.

Existe una reveladora razón por la que el ganador de los premios “The Best” no luzca un solo tatuaje en su piel: la donación de sangre.

El delantero portugués del Real Madrid es un donante de sangre, una benéfica práctica que inició cuando su compañero de la selección de Portugal Carlos Martins necesitó de sangre para un trasplante de médula para su hijo y CR7 la donó.

Cristiano Ronaldo pertenece al movimiento #BeThe1Donor, que puso en marcha la compañía de salud Abbott con el objetivo de impulsar la donación de sangre y de plasma en todo el mundo.

En ocasiones, utiliza su cuenta de Instagram para promover la donación de sangre y de plasma entre sus más de 100 millones de seguidores en todo el mundo.

En esta nota

Cristiano Ronaldo futbol Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain