Esto hizo Melania mientras Trump se reunía con Primer Ministro de Japón

La Primera Dama tiene una agenda paralela
Esto hizo Melania mientras Trump se reunía con Primer Ministro de Japón
La primera dama Melania Trump acompaña a su esposo en gira por Asia.
Foto: WASHINGTON, DC - NOVEMBER 03: First lady Melania Trump prepares to depart with her husband US President Donald Trump from the White House on Marine One, November 3, 2017 in Washington, DC. President Trump is embarking on a five country, 11 day trip throughout Asia. (Photo by Mark Wilson/Getty Images)

TOKIO – La primera dama Melania Trump visitó una tienda de perlas en el exclusivo barrio tokiota de Ginza, en la primera parada de la gira asiática que ella y el presidente norteamericano, Donald Trump, llevarán a cabo hasta el 14 de noviembre.

Melania estuvo acompañada por Akie Abe, la esposa del primer ministro nipón, Shinzo Abe, en su visita a la principal sede de la cadena de joyerías Mikimoto, en lo que formaba parte del “programa cultural” que el Gobierno nipón ha preparado para la primera dama.

El establecimiento, fundado en 1899, contó hoy con la presencia de dos “ama”, las buceadoras a pulmón que explicaron a Melania su técnica tradicional del cultivo de perlas, vestidas con su trajes blancos de trabajo y gafas de buceo.

“¡Visita maravillosa con la Sra Abe hoy! Disfruté de la conversación con un té y de la presentación cultural sobre la historia de las perlas”, tuiteó la esposa del presidente Trump.

Un encargado del establecimiento aseguró a la cadena pública NHK que Melania estuvo “muy encantadora” y mostró mucho interés por sus productos.

Donald y Melania Trump llegaron hoy a la base aérea de Yokota (oeste de Tokio) para iniciar su viaje de dos días a Japón, antes de desplazarse también a Corea del Sur, China, Vietnam y Filipinas hasta el próximo 14, la ruta más larga emprendida por un presidente estadounidense por el continente asiático