La loca entrevista de Jennifer Lawrence a Kim Kardashian que se hizo viral

La actriz, que reemplazó por una noche a Jimmy Kimmel en su show, aprovechó para preguntarle todo tipo de cosas a la socialité

Kim y Jennifer se divirtieron bastante.

Kim y Jennifer se divirtieron bastante. Crédito: YouTube

Jennifer Lawrence es una fan declarada del reality Keeping Up With The Kardashians y mientras reemplazaba por una noche a Jimmy Kimmel en su late night show, aprovechó para entrevistar a Kim, la mayor de las hermanas que hacen de su vida diaria un programa de televisión.

“Kanye [West, el marido de Kim] y tú se tiran gases en presencia del otro? ¿Hablan sobre pedos?”, fue una de las preguntas locas de Lawrence, a lo que la millonaria, sorprendida le contestó: “Yo no me tiro pedos, ¿de qué estás hablando?“.

Más adelante, le consultó si a su hermana Khloe le parecía bien que ella fuera “dura” al opinar sobre su estilo. Kim contestó que es cierto que es un poco torpe con su hermana, pero a pesar de ello le encanta su forma de ser.

Además, Lawrence le preguntó si alguna vez una expareja la engañó, a lo que Kim asintió y explicó que lo descubrió hackeando su celular con un truco que le permitía acceder a sus mensajes de voz: “Estaba yendo a ver a otra chica. Me mintió diciendo que estaba en otra ciudad en mi cumpleaños“.

Lawrence, con sorpresa, le dijo: “¡Oh, dios mío, es como una canción de Taylor Swift!”. La referencia a la cantante se debe a que es conocida la mala relación que la mediática y Swift sostienen hace años.

“Si estuvieses en una isla desierta con todos los miembros de tu familia a quién matarías el último?”, fue la siguiente pregunta. Kim contestó: “A mis hijos”. “¡Oh no! ¡Olvidé a los niños! Ahora me siento culpable. Pero si tuvieses que matar a un niño, ¿cuál sería?”, bromeó la actriz quien aclaró que sólo se refería a los hermanos Kardashian. “Podría ser Khloé, porque siento que ella me podría matar a mí”, contestó la socialité.

Entre varios datos de color, la entrevista dejó entrever que Kim duerme siempre con medias y que su marido Kanye es capaz de dormirse literalmente en cualquier sitio. Además, Lawrence contó que se emborrachó en una cena con Kim, su madre y Kanye. Kim contó que Lawrence se metió en su armario, se desnudó y le pidió que Kanye le elija un outfit.

En esta nota

Famosos Jennifer Lawrence Jimmy Kimmel Kim Kardashian

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain