Niño ofrenda su juguete preferido por la salud de su abuelo

Ni te imaginas el contenido del papel que acompaña al super héroe
Niño ofrenda su juguete preferido por la salud de su abuelo
Spiderman, ofrenda de un niño
Foto: Captura Twitter Belen Bonnard

Esta imagen le ha dado la vuelta al mundo, y no es para menos. La tierna ofrenda de un niño de colegio, que entregó su juguete preferido, fue la forma de pedirle a Dios que curara a su abuelo.

Sol Yturralde, profesora de religión de un plantel educativo en Guayaquil, Ecuador, encontró el Spiderman (hombre araña) en la capilla, con la nota que decía “Diosito, te regalo a mi Spiderman, pero cura a mi abuelito de cáncer”.

La conmovida maestra tomó una fotografía y la subió a sus redes sociales diciendo “Dios me ha concedido el mejor trabajo del mundo… recen por el abuelito de mi enano : )”. Sin esperarlo la imagen se volvió viral y los mensajes han sido de solidaridad pidiendo por la salud del abuelo.

En entrevista con el portal Aciprensa, Yturralde contó que: “Los miércoles y viernes hacemos misa en el colegio. Un día entré a la capilla a dejar todo listo para el padre. Entonces, entro y veo a este Spiderman sobre el altar. Mi primera reacción fue decir ‘¡Estos niños!’. Me acerqué y debajo del brazo tenía el papelito. Lo leí, me conmoví y se me cayeron hasta las lágrimas”.