Video: El comercial con el que Samsung se burla del iPhone X

La marca surcoreana se dedicó a mofarse de la evolución que ha tenido el iPhone a lo largo de 10 años

El video acumuló más de tres millones de reproducciones en solo un día.

El video acumuló más de tres millones de reproducciones en solo un día. Crédito: YouTube

Parece que la rivalidad entre Samsung y Apple continúa, y la marca surcoreana ha respondido ante la euforia por las ventas del iPhone X.

A solo unos días de que este nuevo modelo de Apple estuviera disponible en las tiendas, Samsung subió a su canal de YouTube un video en el que promociona el Galaxy Note 8.

Pero más que destacar las cualidades de su nuevo teléfono, se dedica a burlarse de la evolución que ha tenido el iPhone a lo largo de 10 años.

Al ritmo de la canción “I’m moving On”, de Chyvonne Scott, se muestra a un joven que al parecer es fanático de la marca de “la manzanita”, por lo que ha adquirido las diferentes versiones del iPhone.

Sin embargo, las imágenes revelan los problemas que debe enfrentar el protagonista con su celular, entre las que se encuentran el poco almacenamiento o las interminables filas para poder comprar uno.

En contraparte, se muestra a una chica, al parecer su novia, que tiene predilección por Samsung, por lo que no duda en adquirir los dispositivos de esta marca, que al parecer resultan mejores que el iPhone.

Al final del video, el joven “entra en razón” y decide cambiar su teléfono por el nuevo Galaxy Note 8, olvidándose así de los problemas que tuvo con Apple.

[youtube]R59TevgzN3k[/youtube]

Cabe señalar que el anuncio acumuló más de 3 millones de reproducciones en tan solo un día, por lo que al parecer esta batalla la ganó Samsung.

La pregunta es quién ganará la guerra en cuanto al número de unidades vendidas con el último lanzamiento de ambas marcas.

En esta nota

Apple iPhone iPhone X samsung smartphone smartphones telefono celular
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain