5 curiosidades del Kia Stinger

Es más de lo que te imaginas.

Kia Stinger 2018

Kia Stinger 2018 Crédito: Kia media

El Stinger de Kia se ha convertido en una auténtica revolución en el mundo de la industria, pero hay que confesar que, tiene algunos datos interesantes que hoy te vamos a compartir. ¡Arrancamos!

Capacidad de carga

No creas que estamos hablando de uno de esos modelos que tienen el baúl como adorno. El nuevo Kia Stinger, con su diseño Fastback, ofrece hasta 23.3 pies cúbicos de capacidad de carga. Ahora que si reclinamos los respaldos traseros, la cifra se dispara hasta los 40.9 pies cúbicos, nada mal para un auto con aires muy deportivos.

Frenada precisa

La variante GT del Stinger presume de sistema de frenos firmado por los expertos de Brembo. En el eje trasero se cuenta con calipers de doble pistón, pero al frente llevan cuatro pistones, lo que asegura la frenada perfecta. Las otras variantes del Stinger llevan frenos de disco en las cuatro ruedas, pero con pistón sencillo en cada uno de los calipers.

Precios, precios, precios

El Kia Stinger está disponible en cinco distintas variantes: 2.0T por $32,795; Premium 2.0T por $37,895; el modelo GT, GT1 y GT2 3.3T se ubican en: 39,895, 44,395 y 50,395, respectivamente. Para el mercado canadiense están disponibles dos opciones: el GT y el GT Limited, ambos con tracción AWD.

Kia Stinger 2018
Kia Stinger 2018

Aceleración top

El Stinger con motor V6 puede acelerar de cero a 60 mph en apenas 4.6 segundos, con una velocidad máxima que se registra en las 167 mph. Por su parte, el modelo básico de 2.0 litros necesita de 6.6 segundos para alcanzar las 60 mph, partiendo desde cero.

Diseño

Los encargados de darle forma al Kia Stinger fueron Peter Schreyer y Gregory Guillaume. El auto fue mostrado en su primera etapa en el Auto Show de Norteamérica (NAIAS) 2017. Sin duda, este auto es el pináculo de la marca y ahora está a punto de codearse con marcas de la talla de BMW y Audi.

En esta nota

curiosidades del Kia Stinger Kia Stinger Kia Stinger facts Kia stinger prices precios del Kia Stinger precios Kia Stinger

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain